Álex de la Iglesia nos presenta su próximo proyecto como productor, “Musarañas”. Un thriller psicológico dirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, y protagonizado por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva y Luis Tosar.

Acudimos a la rueda de prensa presentación de la película “Musarañas”

Acudimos a la rueda de prensa de “Musarañas” con motivo de su final de rodaje, un thriller que seguramente llegará a nuestras carteleras para finales del presente año, antes o después de Navidades porque como dice el propio Álex de la Iglesia: “No es una película para estrenar con Viva Santa Claus”. Un thriller psicológico dirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, profesores del Instituto del Cine de Madrid y  que arrasaron con ‘036’ en Youtube, que promete ser una de las películas claves de este recién comenzado 2014. La cinta cuenta además con el sello de calidad de Álex de la Iglesia que ejerce en esta ocasión las labores de productor y un excelente reparto encabezado por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva y Luis Tosar.

La inquietante “Musarañas” es la primera película que financia la nueva productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Pokeepsie Films. Dicha trama gira en torno a Montse (Macarena Gómez), quien ha perdido toda su juventud cuidando de su hermana pequeña (Nadia de Santiago), encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid a causa de una terrible enfermedad, la agorafobia. Su madre y su padre las abandonaron cuando eran pequeñas, y desde entonces no han tenido contacto con el exterior. Pronto un intruso llegará a sus vidas de forma inesperada… tras un accidente en el rellano de su puerta, tendrán que atender a su atractivo vecino Carlos (Hugo Silva) y sus vidas darán un giro de 180º.

“Dos mujeres solas en una casa durante años. Igual más de una década sin salir porque una de ellas tiene agorafobia y no puede salir de casa. No puede pasar ni de la puerta de casa. Y de pronto tienen la desgracia, o la fortuna, de que uno de sus vecinos, un sinvergüenza, un canalla, terriblemente atractivo, que se llama Carlos (Hugo Silva), tras una borrachera se tropieza y se cae en su puerta y les pide ayuda. A partir de ahí empieza la pesadilla”, estas son las “pistas” que Álex de la Iglesia ha dado en la rueda de prensa sobre el argumento de “Musarañas”.

“Musarañas” está ambientada en la España de los años 50, una época en la que una enfermedad como la agorafobia podía suponer una exclusión total de la sociedad, principalmente por su total desconocimiento. En este trasfondo transcurrirá esta nueva historia de terror “made in Spain” que promete hacernos pasar un “mal rato” en las butacas del cine”.

Ya tienes ganas de ver “Musarañas” ¿eh? Por el momento habrá que esperar para verla en cartelera… eso sí, puedes ir abriendo boca viendo el vídeo de la rueda de prensa que ofrecieron Álex de la Iglesia, Macarena Gómez, Nadia de Santiago y Hugo Silva donde nos revelaron algunos secretos de la película.

Película Musarañas, vídeo de la rueda de prensa

)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.