La tercera edición del Nocturna se celebrará del 25 al 31 de Mayo. Para ir abriendo boca y presentarnos las pelis que formarán pate del cartel Nocturna 2015 la organización del festival ha organizado una proyección conmemorativa de la película “El resplandor” de Stanley Kubrick.

El ciclo de festivales está apuntito de dar comienzo y la expectación por conocer su programación ya se nota en el ambiente cinematográfico. Del 25 al 31 de Mayo tendrá lugar la tercera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, más conocido como Nocturna, sin duda uno de los más esperados de la capital.

Nocturna 2015

Nocturna 2015

Para calentar motores la organización del Nocturna 2015 nos ha preparado una gran fiesta de presentación donde asistiremos a una proyección especial de “El resplandor” (1980), adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson y Shelley Duvall que celebra este año su 35º aniversario. El gran día será el próximo 12 de marzo a las 21 horas en los ya clásicos Cines Palafox de Madrid. Además durante esta importante cita podremos conocer las primeras películas confirmadas para esa tercera edición del Nocturna y la identidad de alguno de los invitados estrella que visitarán a los cinéfilos madrileños durante esa semana (en 2014 pudimos contar con la presencia de Tobe Hooper, celebrando el 40ª aniversario de “La Matanza de Texas”).

Nocturna 2015

Nocturna 2015

Además os recordamos que el festival ya ha abierto el plazo para presentar largometrajes y cortometrajes a su tercera edición, tenéis como plazo hasta el 10 de abril de 2015.

  • PRESENTACIÓN NOCTURNA 2015 + El resplandor 35º Aniversario Proyección Digital VOSE
    Jueves, 12 de marzo, a las 21:00 horas en los Cines Palafox
    Entrada: 6€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.