Uno de los clásicos actores de “Star Wars”, Chris Parsons, invitado galáctico en Madrid. Impact Game y Omega Center acogerán charlas y encuentros.

Chris Parson

La Galaxia está más cerca que nunca: los próximos 5 y 6 de octubre, los incondicionales de Star Wars tienen una cita obligada en Impact Game (C/ José Alix Alix, 16, San Fernando de Henares) y Omega Center (C/ Estrella 20, Madrid) con la visita de Chris Parsons, actor que formó parte de la trilogía original en El Imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983), donde llegó incluso a meterse en la piel -la armadura, más bien- de C-3PO.

En ambas entregas de la saga dio vida también a otros personajes como K-3PO, E-3PO, R-3PO, 4-LOM, Death Star Droid, Stormtrooper, Snowtrooper o uno de los valerosos soldados rebeldes de Hoth; su filmografía, más allá, forma parte del imaginario colectivo de todos, habiendo participado en clásicos como En Busca del Arca Perdida, Quadrophenia, Superman II o El Resplandor.

Firma y fotos con Chris Parson y coloquio con los actores de doblaje

Parsons tendrá sendos encuentros y sesiones de fotos y firmas en Impact Game el viernes, 5 de octubre, a las 17h, y en Omega Center el sábado, 6 de octubre, a las 17.30h; además, como complemento a esta celebración estelar, Omega Center acogerá un coloquio con los actores de doblaje Claudio Serrano, Pedro Tena y Ángel Coomonte el sábado a las 11.30h. ¡Toda una galaxia a nuestro alcance!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.