Los Muppets, más conocidos como Los Teleñecos en España, volverán a la gran pantalla con nuevas aventuras en febrero de 2012.

Los Muppets (Los Teleñecos) – Cartel

Depués de doce años desde su última película, la nueva aventura de Los Muppets (Los Teleñecos) llegará a las pantallas americanas el próximo 23 de noviembre, nosotros tendremos que esperar un poco más para verla, ya que en nuestro país su estreno está previsto para febrero de 2012. Las estrellas de esta película, como no podría ser de otra manera, son la Rana Gustavo, Piggy, Fozzie el Oso, el chef sueco, Gonzo, Rufo el Perro y Animal, entre otros personajes. A este gran elenco le acompañan dos actores de “carne y hueso”: Jason Segel como Gary (‘Como conocí a vuestra madre’), que además de protagonizar la película es también el productor ejecutivo y co-guionista de Los Muppets (Los Teleñecos) de Disney, y Amy Adams como Mary (‘Encantada’, ‘La duda’).

Además en Los Muppets (Los Teleñecos) podremos de disfrutar de cameos muy divertidos por parte de muchas celebrities americanas como son: Donald Glover, Leslie Feist, Mickey Rooney, Alan Arkin, Dave Grohl, Kristen Schaal, Ken Jeong, Sarah Hyland, Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, James Carville, Rico Rodriguez, Selena Gomez, Judd Hirsh y John Krasinski.

En Los Muppets (Los Teleñecos) podreís disfrutar con más de 120 muppets creados en exclusiva para esta nueva entrega. Varias curiosidades que podemos destacar: se han creado 12 trajes especialmente para Miss Piggy que en la película es una editora de moda de talla grande para Vogue Paris, y además el diseñador Christian Louboutin realizó un par de zapatos para ella. Y la rana Gustavo lleva un traje de Brooks Brothers para la escena en la cual camina por las calles de París junto con Miss Piggy.

A continuación os dejamos con su nuevo tráiler.

TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL DE LOS MUPPETS (LOS TELEÑECOS) – A

TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL DE LOS MUPPETS (LOS TELEÑECOS) – B

 

[nggallery id=41]

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.