Fue Nicolas Gage quién descubrió su talento y le convenció para que se presentara a su primer casting,  así comenzó su carrera cinematográfica. De ese casting salió con un contrato bajo el brazo para interpretar a uno de los adolescentes asesinados por el legendario “Freddy Krueger”.

Pero fue otro personaje con cuchillas en las manos, Eduardo Manos Tijeras,  quién le convertiría en el actor fetiche de Tim Burton y le consagró en Hollywood. Desde entones no han parado de lloverle papeles, y sólo se le resiste una cosa, hacerse con una de las estatuillas más ansiadas del cine, ya que, aunque ha estado nominado tres veces para los Oscar, nunca ha llegado a ganarlo.

Ahora apunto de cumplir los 48 años sigue siendo uno de los actores más deseados del planeta, su secreto… seguir conservando esa pose de chico malo, misterio y algo bohemio.

Jack Sparrow, el capitán pirata más famoso del cine abordará en 3D las pantallas de todo el mundo el próximo mes de mayo (20 de mayo de 2011) dispuesto a encontrar la ansiada Fuente de la Juventud. La saga continua con el esperado estreno de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, con la incorporación de la actriz española Penélope Cruz, que en esta ocasión interpretará a la ex novia manipuladora que intentará aprovecharse del capitán Sparrow.

Depp se declara fan de su propio personaje y parece estar dispuesto a pintarse la ralla negra del ojo y gritar “al abordaje” por  quinta vez , ya que en estos momentos se están ultimando los detalles para el rodaje de la quinta de sus secuelas.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.