Insidious encabeza los resultados de la taquilla española con más de 1,5M€ en el fin de semana del 10 al 12 de junio.

Del director de origen australiano James Wan y el guionista y actor Leigh Whanell nació en 2004 una de las sagas de terror más rentables y explotadas de la historia del cine, Saw. En esta ocasión se han aliado con los productores de Paranormal Activity, que demostraron que con bajo presupuesto y pocos elementos podían crear un film terrorificamente original y de máximo suspense.

Todos estos elementos, y una promoción impecable donde se podían ver las reacciones del público en los pases previos del film, han echo que INSIDIOUS supere las expectativas de recaudación de taquilla que se esperaban. En su primer fin de semana ha ingresado 1,5 millones de euros, según datos de Rentrak Spain.

La producción de Insidious costó tan sólo 1,5 millones de dólares (poco más de un millón de euros). Esta película de bajo presupuesto ha logarado ser número uno de taquilla en Estados Unidos, donde lleva 53 millones de dólares recaudados hasta este momento.

En Insidious, distribuida por Aurum, vemos un padre Josh (Patrick Wilson), y una madre, Renai (Rose Byrne),  que forman una familia normal junto a  sus tres hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

[table id=9 /]

TRAILER DE INSIDIOUS Y REACCIONES DEL PÚBLICO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.