Hilary Swank (Juliet) se muda a un antiguo piso del barrio de Brooklyn propiedad del inquietante Jeaffrey Dean Morgan (Max) y de Christopher Lee (su abuelo).

¿Alguna vez has sentido que no estabas sól@ en casa? ¿Has tenido la extraña sensación de que alguien te vigila? Éstas sensaciones forman parte de las aterradoras situaciones que vivirás junto a Hilary Swank y que lograrán mantenerte en tensión pegado a la butaca.

‘La víctima perfecta’ está protagonizada Hilary Swank, ganadora de dos Oscar (Boys don’t cry y Million dolar baby), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Christopher Lee (El señor de los anillos, Star wars Episodio II y III) y Lee Pace (protagonista de la serie Pushing Daisies).

Coescrita y dirigida por el finlandés Antti J. Jokinen (realizador de videoclips de Will Smith, Beyoncé, Eminem) ‘La víctima perfecta’ es una sobrecogedora película de suspense en la cual Juliet (Hilary Swank) se muda a un piso antiguo en el neoyorquino barrio de Brooklyn. Este piso y todo el edificio pertenecen a  Max (Jeffrey Dean Morgan) y a su abuelo (Christopher Lee). Juliet está soltera, no tiene amigos y se pasa la mayoría del tiempo trabajando como cirujano de urgencias en un hospital. Apenas dispone de  tiempo para estar en casa y descansar. Lo que ella no sabe es que, mientras duerme, hay alguien que no para de observarla.

Desde los títulos de crédito esta película logra inquietar al espectador. Una fantástica fotografía a cargo de Guillermo Navarro (Hellboy), ganador de un Oscar por ‘El laberinto del fauno’, consigue adentrarnos aún más en la soledad y los miedos que puede experimentar una mujer que vive en una enorme ciudad como es Nueva York y que, a pesar de estar rodeada de gente, no conoce a nadie.

Hay que destacar la interpretación de Jeffrey Dean Morgan en el personaje de Max, que recrea a un carismático hombre que, con su mirada, lo mismo puede inspirar confianza como inseguridad; y la del legendario Christopher Lee, cuya sola presencia es capaz de helar la sangre a cualquiera que se le cruce por el pasillo.

Desde LosInterrogantes.com te aconsejamos que vayas a ver esta película, mucho mejor si vas acompañado. Estamos seguros que logrará mantenerte en vilo y te pondrá el vello de punta en todo momento.

‘La víctima perfecta’ se estrena el próximo viernes 29 de julio.

TRAILER – ‘LA VÍCTIMA PERFECTA’

GALERÍA DE FOTOS DE – LA VÍCTIMA PERFECTA

[nggallery id=24]

Sobre El Autor

Director Audiovisual / Crítico de Cine

Estudiante de la interpretación, la esgrima y el drama, Eduardo ha tenido infinidad de trabajos relacionados con el mundo audiovisual. Ha trabajado sobre los escenarios, entre bambalinas, tras las cámaras y en alguna que otra ocasión, frente a ellas. Le gusta opinar y que le contradigan.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.