Miguel Ángel Silvestre posa así de seductor ante el objetivo del fotógrafo Bernardo Doral para promocionar su última película en cartelera, ‘Lo mejor de Eva’. Os dejamos con todas las fotografías de ‘El Duque’ de la pequeña y gran pantalla.

Miguel Ángel Silvestre ©Bernardo Doral/Tripictures

Si hace unos días te hablamos de la película ‘Lo mejor de Eva’, rodada bajo las órdenes del director Mariano Barroso, hoy te traemos el posado fotográfico de uno de los actores más deseados del cine español. Su nombre os sonará a muchos y a muchas, Miguel Ángel Silvestre, pero su ya famoso apodo seguro que todos lo recordáis, ‘El Duque’.

Este castellonense nacido en 1981 es hoy por hoy uno de nuestros valores seguros tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Su carrera como tenista profesional se vio truncada debido a una lesión en el hombro, luego tras terminar sus estudios como fisioterapeuta probaría suerte como modelo y fue en ese momento cuando comenzaría su carrera hacia el estrellato.

En 2004 llegaría su primera gran oportunidad en la serie de televisión ‘Motivos personales’ de Telecinco, donde Miguel Ángel Silvestre interpretaría a ‘Nacho’, un joven con serios problemas familiares.

Pero el salto a la fama le vendría de la mano del ya mítico personaje de la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde Miguel Ángel Silvestre pondría vida y voz, siempre lo más ronca posible, a ‘El Duque’. Con este personaje de narcotraficante seductor logró encandilar tanto a los espectadores de la serie como a la crítica.

Miguel Ángel Silvestre ©Bernardo Doral/Tripictures

Gracias a su papel como ‘El Duque’ obtuvo gran cantidad de importantes galardones, como dos Fotogramas de Plata 2008 al ‘Mejor Actor de Televisión’ y al ‘Actor más buscado en La Red’. También logró el Premio Ondas al Mejor Actor de Ficción Nacional de Televisión, el Premio Camaleón de Honor al Mejor Actor Revelación de Televisión (9º Edición del Festival de Islantilla) y Premio en la Sección de Televisión (7ª Edición de los Micrófonos de Oro).

Ahora parece ser el año de Miguel Ángel Silvestre en la gran pantalla. Hace meses regresaba como ‘Líriko’ en la película ‘Verbo’ dirigida por Eduardo Chapero-Jackson. El film que se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián y Festival de Cine de Sitges, ha obtenido tres nominaciones a los Premios Goya.

Y por si fuera poco, el pasado viernes Miguel Ángel Silvestre regresaba a las salas de cine de toda España con su nuevo film ‘Lo mejor de Eva’, donde da vida a ‘Rocco’ un gigoló profesional que intentará seducir por todos los medios a ‘Eva’, interpretada por Leonor Watling, una juez que intenta resolver el asesinato de una joven prostituta.

Hoy os dejamos con el posado promocional que Miguel Ángel Silvestre ha realizado para el film ‘Lo mejor de Eva’. Así de sensual y con su atractivo característico posaba ante la cámara del fotógrafo Bernado Doral.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.