El fin de semana está cada vez más cerca y con él llega la oleada de nuevas propuestas. Elegir entre adentrarse en el mundo procesal, llorar como una magdalena o reír a carcajadas será complicado para más de uno. ¡Comenzamos!
TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS
¿Echabais de menos a Santiago Segura metido en el papel de Torrente? La taquillera saga vuelve con más gamberradas que nunca también de la mano de otras caras conocidas como Anna Simon, Angy Fernández, Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso y el gran Alec Baldwin como antagonista, que nos harán reír con ese humor descarado que caracteriza a la saga. La ropa de gala será indispensable para acompañar a estos peculiares personajes durante su plan de atraco al casino.
EL VEREDICTO
La última llegada de esta semana a los cines nos propondrá acercarnos a Luc Segers (Koen De Bouw), un ejecutivo cuya vida se ve derrumbada tras la pérdida de lo que le hacía feliz: su esposa y su encantadora hija. Semanas después se enterará de que el asesino será puesto en libertad por negligencia de la Ley y decidirá tomar la venganza en sus manos. Encontraremos la pregnancia de esta película no en las escenas violentas sino en las palabras y discursos que no nos dejarán indiferentes.
LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY
Tras La desaparición de Eleanor Rigby: él y La desaparición de Eleanor Rigby: ella, llega a nuestros cines la tercera película de Ned Benson, donde Eleanor (Jessica Chastain) y Connor (James McAvoy) se convierten en ‘ellos’. Esta feliz pareja neoyorquina tendrá que sacar uñas y dientes para enfrentarse a la desgracia que hará temblar su historia de amor. Un retrato emotivo que pretende tocar la fibra sensible del espectador; tendremos que verla para comprobar si, efectivamente, lo hace.
LA BUENA MENTIRA
Basada en hechos reales, Philippe Falardeau nos aproximará mediante esta conmovedora historia a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social, durante su tarea de enseñar a un grupo de jóvenes que aún sufren las consecuencias de la Segunda Guerra Civil de Sudán a desenvolverse en la sociedad norteamericana. Despertarán en ella la implicación emocional que había estado evitando y harán que los pañuelos sean indispensables a la hora de meternos en la trama.
AHÍ OS QUEDÁIS
Recordamos a Shawn Levy de éxitos como la trilogía de Noche en el museo, La Pantera Rosa, Acero puro o Los becarios. En esta ocasión nos ofrece una cinta en su línea cómica: Ahí os quedáis nos hará reír con los despropósitos de la familia Foxman que, tras la muerte del padre de los cuatro hermanos, deberá convivir durante una semana con todo lo que eso conlleva: secretos revelados, pasiones renacidas y rencores puntiagudos. Cuando parece que la situación no puede ponerse peor, una noticia supondrá un giro dramático para los Foxman: viene un nuevo integrante de la familia en camino.