Os presentamos la cartelera de la que podréis disfrutar en todos los cines españoles desde el próximo viernes día 8 de julio de 2011.

 Cars 2 3D

(WALT DISNEY)
Género: Animación
Nacionalidad: USA
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Fecha de Estreno: Miércoles, 06 de Julio de 2011
Reparto: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Peter Jacobson, Thomas Kretschmann
Sinopsis: Secuela de la película de Disney Cars (2006). La estrella de los coches de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Amigos

(TRIPICTURES)
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Director: Marcos Cabotá, Borja Manso
Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Julio de 2011
Reparto: Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano, Goya Toledo, Manuela Velasco
Sinopsis: Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre.
Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.

Bad Teacher

(SONY PICTURES)
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Jake Kasdan
Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Julio de 2011
Reparto: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins, Jason Segel, Phyllis Smith, Dave Allen, Jillian Armenante, Matthew J. Evans, Kaitlyn Dever, Kathryn Newton, Igal Ben Yair, Aja Bair, Andra Nechita, Noah Munck
Sinopsis: Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora a la que su profesión le importa una M… Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Bebe, se coloca, y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

Beginners (Principiantes)

(UNIVERSAL PICTURES)
Título: Beginners (Principiantes)
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Mike Mills
Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Julio de 2011
Reparto: Ewan McGregor, Christopher Plummer, Mélanie Laurent
Sinopsis: Tratándose de relaciones, todos somos principiantes. Beginners (Principiantes) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields (Christopher Plummer).
Gracias a esta relación, Oliver se acuerda cada vez más de su padre, que tras la muerte de su esposa con la que vivió 45 años, salió del armario para disfrutar de una vida gay plena y llena de energía con Andy (Goran Visnjic), un hombre mucho más joven. La tremenda honradez de Hal hizo que padre e hijo se sintieran mucho más unidos que antes. Ahora, Oliver se esfuerza en amar a Anna con el valor, el humor y la esperanza que su padre le legó.

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.