Hemos entrevistado a los protagonistas de la película ‘Promoción fantasma’ con motivo de su estreno en cines. En los vídeos que os dejamos a continuación nos contarán, entre otros, todos los secretos del rodaje, el claro homenaje a las películas de los 80 y los elementos que debe tener una buena comedia.

Entrevistas a los actores de la película “Promoción fantasma” (2012)

Después de 20 años, un grupo de fantasmas siguen encerrados en el instituto donde murieron por un trágico accidente. Esta es la trama principal de ‘Promoción fantasma’ que, dirigida por Javier Ruiz Caldera, llega hoy viernes 3 de febrero a las carteleras españolas. Una comedia ágil y con una factura impecable que nos hará pasar 90 minutos muy entretenidos en la butaca del cine.

Hace unos días acudimos a la presentación a la prensa de ‘Promoción fantasma’ en el 40 Café en el centro de Madrid. Hasta allí nos desplazamos para charlar con los protagonistas y el director de la que será, sin lugar a dudas, una de las comedias del año y que proclama al director Javier Ruiz Caldera, creador de ‘Spanish Movie’, como un referente de la comedia en nuestro país.

En dicha cita pudimos, además de al director de la cinta Javier Ruiz Caldera, ver a los actores Raúl Arévalo (Modesto), Alexandra Jiménez (Tina), Aura Garrido (Elsa), Jaime Olías (Jorge), Andrea Duro (Mariví), Javier Bódalo (Pinfloy), Álex Maruny (Dani), Anna Castillo (Ángela), Luis Varela (padre muerto del psiquiatra), o los chanantes Carlos Areces (José María Otegui) y Joaquín Reyes (psiquiatra). Se mostraron contentos, emocionados por la masiva presencia de la prensa e ilusionados por la cercanía del estreno durante la rueda de prensa.

Aquí os dejamos los vídeos de estas divertidas y entretenidas entrevistas con las que nos obsequiaron los fantasmas, la chica gótica del film, los profesores y el director del centro encantado.

VÍDEO ENTREVISTA A  JAIME OLÍAS, ANDREA DURO, JAVIER BÓDALO, ÁLEX MARUNY, ANNA CASTILLO Y AURA GARRIDO

 

VÍDEO ENTREVISTA A ALEXANDRA JIMÉNEZ 

VÍDEO ENTREVISTA A LOS “CHANANTES”: CARLOS ARECES

VÍDEO ENTREVISTA A LOS “CHANANTES”: JOAQUÍN REYES

Una Respuesta

  1. Jenny

    Me encanto esta película cuando la vi y ya podrían hacer más de este tipo.
    Es una maravilla y te ríes muchísimo.
    Felicidades por la estupenda película que habéis hecho.
    Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.