Entrevistamos a Sofia Carson durante su visita a Madrid para presentarnos el nuevo proyecto Disney el cual protagoniza, Los Descendientes. Nueva película musical para el director y coreógrafo Kenny Ortega sobre los hijos de los más famosos villanos de Disney.

Entrevista Sofia Carson – Los Descendientes

Hay que reconocerlo, siempre hemos querido que gane la partida alguno de “los malos malísimos” de las películas de Disney. Esos personajes tan carismáticos que, aunque malvados, caen bien al público y hasta tienen su gracia. Pues bien Interrogantes, hoy estamos de enhorabuena. Si eras fan de Úrsula de La Sirenita, del Capitán Garfio de Peter Pan, Jafar de Aladdin, Cruella de Vil de 101 Dálmatas, Gastón de La Bella y la Bestia, entre muchos otros, está es tu película. Tras el éxito de High School Musical su director y coreógrafo Kenny Ortega (premio Emmy) regresa a Disney Channel para sorprendernos con una nueva película musical en torno a la vida de los hijos de algunos de los personajes más malvados de los dibujos Disney: Los Descendientes.

Sofia Carson es "Evie", la hija de la bruja malvada de Blancanieves

Sofia Carson es “Evie”, la hija de la bruja malvada de Blancanieves

En esta Los Descendientes conoceremos la vida de los hijos de algunos de los villanos más famosos de la historia Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar) que en plena adolescencia abandonarán su hasta ahora hogar, la Isla de Los Perdidos donde viven todos los “desterrados Disney”, para ir a estudiar al idílico Reino de Áuradon. Una vez allí, el rey Ben, hijo de La Bella y la Bestia, les dará a todos ellos la oportunidad de redención para poder asistir a clase junto a los hijos de algunos de los más famosos y bondadosos “protas Disney” como el Hada Madrina, Cenicienta, La Bella Durmiente y Mulan. Será entonces cuando Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Jay (BooBoo Stewart) y Carlos (Cameron Boyce), que así se llaman los hijos de los villanos Disney, tengan que decidir entre seguir siendo malvados como sus padres o volverse tan buenos como sus nuevos compañeros de pupitre.

La verdad es que no me gusta nada Blacanieves. Siendo la hija de la Reina Malvada crecí odiándola toda mi vida ya que por su culpa mi mama no pudo ser la más bella del reino.

Sofia Carson, Booboo Stewart, Dove Cameron y Cameron Boyce en "Los Descendientes" de Disney

Sofia Carson, Booboo Stewart, Dove Cameron y Cameron Boyce en “Los Descendientes” de Disney

Pero por si fuera poco con una trama tan “jugosa” como esta donde se reúnen hijos de villanos y heroínas Disney, Los Descendientes nos tiene guardada una última gran sorpresa: ¡unos cuantos números musicales al más puro estilo High School Musical! Y es que su banda sonora está compuesta por David Lawrence, culpable de hacernos cantar y bailar hasta la saciedad temas como ‘Something new‘, ‘Breaking Free’ o ‘We’re all in this together’, ¿qué nos tendrá preparado ahora en Los Descendientes?

Hay algo misterioso y muy atractivo de interpretar a la villana del cuento.

Hoy entrevistamos a  Sofia Carson (Faking It, Austin & Ally), una de las protagonistas de Los Descendientes, durante su visita promocional a Madrid. La actriz, bailarina y cantante interpreta a Evie, la hija de la malvada Reina de Blancanieves -la primera villana de la historia de la animación-, una adolescente que vive esperando al perfecto y apuesto “príncipe azul”. Cuando llega al Reino de Áuradon cree encontrarlo en el hijo de la Cenicienta pero ¿será todo tan idílico como había imaginado?

Mi villana favorita de Disney siempre fue la Reina Malvada de Blancanieves y mi princesa favorita Bella, de La Bella y la Bestia, me disfracé de ella todos los Halloweens de mi vida.

Sofi Carson posando en Disney

Sofi Carson posando en Disney

Los Descendientes de Disney se estrenará este próximo 31 de Julio de 2015 en Estados Unidos, en España tendremos que esperar hasta el próximo otoño para disfrutar de las aventuras de estos villanos de cuento. Pero para lo que no tienes que esperar más es para ver la entrevista con Sofia Carson donde te contará todos los secretos de Los Descendientes, qué tema musical piensa que más va a gustar, cual ha sido siempre su villana y su princesa favoritas, cuales son sus gustos musicales, cual es el último libro que se ha leído, y muchísimas cosas más. ¡Play video!

Los Descendientes – Sofía Carson

Los Descendientes – Trailer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.