Entrevista la actriz Alison Sudol, Queenie. Habla sobre el trasfondo y compañeros de la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

Háblanos de tu personaje.

Cuando leí el guión pensé: ¿”Quién es esta mujer tan perceptiva, divertida y feliz”? Quiero saberlo todo sobre ella, poder convertirme en ella, ser capaz de meterme en su piel. Ella está atenta a lo que pasa. No se deja dominar pos sus propias ansiedades o por sus preocupaciones. Su mayor interés son los demás. Es más que interés, es capaz de meterse en el interior de las personas. Es algo que va más allá del interés. No puede evitarlo. Ve el interior de los demás y escucha sus pensamientos. Puede leer sus mentes, es un don mágico y creo que es una cualidad absolutamente extraordinaria.

Alison Sudol y Katherine Waterston

Alison Sudol y Katherine Waterston

¿Cómo es el actor Eddie Redmayne que interpreta a Newt Scamander?

Eddie es un encanto, es una persona extremadamente amable. Es generoso, tiene un corazón de oro y eso se nota en Newt. Es humilde, no es difícil imaginar que tiene esa fuerte conexión con los animales. Es amable con todo el mundo. También es interesante observarle, te pregunta qué estará pensando. Es un gran actor, yo le admiro mucho. Me fijo mucho en lo que hace e intento aprender todo lo que puedo porque me gustan mucho las decisiones que toma.

¿Y el actor que interpreta al “nomaj” Kowalski, Dan Fogler?

Me hace reír continuamente. Hace reír a Queenie. Tiene un gran sentido del humor y una enorme capacidad física para expresar cosas con su cuerpo con el más mínimo movimiento. Es asombroso. Tiene una gran solidez como persona que es evidente en la pantalla. Mi personaje Queenie se siente atraída por él. Es muy auténtico, no presume de nada, es amable. Al poder escuchar sus pensamientos y ser capaz de ver en su interior, sabe lo bueno que es y eso es un poco raro.

La actriz Alison Sudol

La actriz Alison Sudol

Cuéntanos algo sobre la trama de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

Hay mucha confusión en el mundo mágico. Hay una sensación de falta de seguridad, pero nadie es capaz de descubrir quién es el auténtico enemigo, qué es lo que está pasando. Hay una profunda sensación de oscuridad a lo largo de los libros y las películas que va haciéndose cada vez más fuerte, cada vez más inestable. Esa sensación también se repite aquí. Hay una lucha entre la luz y la oscuridad. La luz es muy brillante y la oscuridad es muy profunda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.