Los fans de la saga opinan en exclusiva para LosInterrogantes.com sobre la nueva entrega  de ‘Transformers, el lado oscuro de la luna’ que llega a los cines esta semana.

El pasado domingo 26 en los cines Kinépolis de Madrid se celebró una premiere especial para fans a la que asistieron el productor Ian Bryce y al actor Tyrese Gibson. Junto a las estrellas de ‘Transformers‘ los fans pudieron  disfrutar de un pase previo y exclusivo de la película.

Además puedieron ver una exposición con dos de los míticos coches de Transformers, Optimus Prime (en forma de cabina de trailer) y Bumblebee (Chevrolet Camaro amarillo). Por si fuera poco, los asistentes pudieron ver trailers y merchandising exclusivos en el interior de un impresionante tráiler de Transformers que se encontraba aparcado en las puertas de Kinépolis.

Una vez en el interior de los cines un DJ hacía las delicias de los afortunados pinchando al grupo de rock Linkin Park, autores de “Iridescent” el tema central de la película, y otros temas de la BSO mientras esperaban la proyección exclusiva de la película.

“Transformers, el lado oscuro de la luna”, que así se llama esta esperada tercera parte, llegó el pasado miércoles 29 de junio de 2011a las carteleras españolas. Se espera que sea una de las películas más taquilleras de este año.

LosInterrogantes asistimos a dicha premiere y tuvimos la oportunidad de entrevistar personalmente al productor de la saga Ian Bryce y al actor Tyrese Gibson (ya podéis ver los vídeos de las entrevistas en nuestra web). Cuando terminó el pase de la película aprovechamos para hablar con los fans de la saga que se encontraban allí. No te pierdas este vídeo-reportaje, los fans te cuentan en primera persona porque debes ir a ver esta nueva aventura de los Transformers.

LOS FANS DE LA SAGA OPINAN SOBRE ‘TRANSFORMERS, EL LADO OSCURO DE LA LUNA’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.