Cameron Díaz presentó ayer en Madrid su nueva película “Bad teacher” que se estrenará el 8 de julio.

Madrid fué ayer testigo de la presentación de la nueva película de Cameron Díaz, donde la escultural actriz comparte protagonismo con su expareja en la vida real, el cantante y actor Justin Timberlake. El Hotel Villamagna, ya clásico en este tipo de eventos, fue el lugar elegido para el photocall de presentación de la que promete ser la comedia del verano que se estrenará en cines el próximo viernes 8 de julio.

En “Bad teacher” Cameron Díaz interpreta el papel de Elizabeth Halsey, una profesora que no le gusta nada su profesión. Dice tacos a todas horas, es alocada y viciosa, y hará todo lo que esté a su alcance para “cazar” un hombre adinerado que pueda mantenerla.

Cameron Díaz aseguró: “Sencillamente no te sueles encontrar papeles así. No se dan. Y especialmente para mujeres. El guión es tan subversivo y brillante, y tan gracioso…En cuanto lo leí la primera vez, lo tuve claro: tenía que interpretar a este personaje.” La actriz ha declarado que llevaba buscando un papel así desde que en 1998 interpretó “Algo pasa con Mary“.

Díaz explica el absurdo de la vida de Elizabeth: “La motiva el deseo de ganar dinero para hacerse  con un nuevo par de tetas. Busca un hombre lo suficientemente rico para que la mantenga y así no tener que volver a trabajar jamás, y está convencida de que lo logrará si consigue ese buen par de ellas.”

Cameron Díaz posaba ante los fotógrafos y numerosos medios de comunicación mostrando el increible tipazo que conserva a sus 38 años y con la simpatía que la caracteriza. LosInterrogantes.com asistimos a la cita con la actriz y os mostramos imágenes exclusivas de dicho photocall. Y si quieres saber más cosas del film, ver el trailer o escenas del rodaje: https://losinterrogantes.com/cine/todo-sobre-bad-teacher. También te dejamos el link de la página oficial de la película: www.areyouabadteacher.com.

Una Respuesta