Cameron Díaz vuelve a la gran pantalla interpretando a una profesora muy poco convencional en la película “Bad teacher”.

En 1998,  con el estreno del film “Algo pasa con Mary”, Cameron Díaz ya demostró que no sólo era una cara bonita en Hollywood sino que también poseía una gran vis cómica.

El próximo 8 de julio subirá la temperatura de la gran pantalla con la llegada de la película “Bad Teacher” protagonizada por Cameron Díaz donde interpreta el papel de Elizabeth Halsey, una profesora que no le gusta nada su profesión. Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Bebe, se coloca, y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto.

“Elizabeth no es profesora porque sea una profesión noble, para ella es simplemente un trabajo, una obligación. Tiene que pagar el alquiler. De hecho, su única motivación es hallar la forma de nunca tener que volver a enseñar”, explica Cameron Díaz sobre su papel en esta película. Y es en ese punto donde entra en juego el papel interpretado por Justin Timberlake (Scott Delacorte), un rico y guapo profesor suplente que levantará pasiones en el colegio. Elizabeth Halsey, a quién acaba de dejar su prometido, desarrollará un plan para ligarse al profesor Scott Delacorte, pero su compañera la profesora Amy (Lucy Punch) intentará interponerse. Por otro lado las insinuaciones constantes de Russell Gettis el profesor de gimnasia , interpretado por Jason Segel, tan poco se lo podrán nada fácil a Elizabeth para llevar a cabo su plan.

Para que entiendas un poco más el papel que en esta ocasión interpreta Cameron Díaz te dejamos con los CONSEJOS PEDAGÓGICOS DE ELIZABETH HALSEY:

  1. No hay tacón demasiado alto, ni jersey demasiado ceñido, ni cuello demasiado pronunciado. Además, no hay nada que estos críos no hayan visto en internet.
  2. Las pelis son los nuevos libros. Te sorprendía descubrir lo educativas que son Cuenta conmigo y Mentes peligrosas.
  3. Hay que hidratarse: guarda una botella de tu licor favorito en el cajón de tu escritorio.
  4. Para aquellos momentos en el que el alcohol no es suficiente, lleva un porro de emergencia en el bolso. Es medicinal, y está BIEN siempre que lo hagas en el gimnasio.
  5. Siempre sé sincera con tus alumnos. Si son unos perdedores, deberían saberlo.
  6. Descansa. Si la noche anterior te fuiste de marcha y dormiste poco, duerme en clase.
  7. Tirarles cosas a tus alumnos les prepara para el mundo real.
  8. Si eres las que más fondos recauda del cole, lo más normal es llevarte una comisión.
  9. Emplea la ley del mínimo esfuerzo siempre que puedas. Como en listas de las  diez cosas más importantes… haz solo nueve. Nadie lo notará.

Os dejamos con contenidos exclusivos de la película cómo escenas del rodaje, clips de la película y para finalizar el trailer.

TRAILER DE BAD TEACHER

RODAJE DE BAD TEACHER

ESCENAS INÉDITAS DE BAD TEACHER