Atraco por duplicado: sipnosis, crítica, imágenes y trailer

‘Atraco por duplicado’ llega a las pantallas como estreno del fin de semana de Reyes. Una comedia para una tarde familiar donde tendréis que descubrir quién es el culpable de que dos bandas de atracadores intenten asaltar el mismo banco.

Portada 'Atraco por duplicado'
Portada ‘Atraco por duplicado’

Un banco, unos rehenes, un atraco … ¡otro atraco!. Si algo no se había dado hasta el momento es que dos bandas de atracadores planearan asaltar un mismo banco a la misma hora y el mismo día. La crisis está poniendo las cosas muy duras hasta para las bandas de robo organizadas que ahora deben competir entre ellas por el mismo botín. Esta es la trama principal del estreno de las carteleras hoy día de Reyes.

Una película dirigida por el californiano Rob Minkoff (‘El rey león’, ‘El reino prohibido’ y ‘Stuart Little’) con un guión de Jon Lucas y Scott Moore (‘Resacón en Las Vegas’, ‘El cambiazo’) llega esta comedia que os hará pasar un buen rato en una tarde de domingo, sin más pretensiones. El film, donde predomina la comedia, toca varios géneros ya que contiene escenas de acción e incluso momentos de misterio al más puro estilo de Agatha Christie, donde cualquiera puede ser sospechoso.

‘Atraco por duplicado’ supone la primera producción independiente dirigida por Rob Minkoff, el mismo declara “Por momentos, hacer ‘Atraco por duplicado’ me recordó al vertiginoso y desconcertante viaje de Alicia por la madriguera del conejo blanco”. El film queda protagonizado por Patrick Dempsey, Ashley Judd y Tim Blake Nelson. El directorRob Minkoff ha declarado que su mejor elección fue elegir como protagonista a la estrella de la pequeña pantallaPatrick Dempsey, que en esta ocasión es actor y productor de la cinta, “No fue hasta que Patrick Dempsey se incorporó al equipo como estrella protagonista a la vez que como productor, que el proyecto empezó a cobrar cuerpo”.

Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) se ve envuelto en el atraco de un banco y gracias a su capacidad de observación logrará salir airoso de esta aventura y desenmascarar al culpable de tal desaguisado. Kaitlin (Ashley Judd) es la amable cajera que atiende a Tripp, al cual le resulta atractiva desde el primer momento. Mientras Kaitlin le da el cambio que Tripp le solicita en la ventanilla del banco, dos bandas armadas “hasta los dientes” irrumpen al mismo tiempo en la sucursal bancaria, desatando el caos.

Lo particular de dicho atraco ya no es sólo la duplicidad de dicho atraco, sino las peculiares características de dichos ladrones. Una de las bandas de atracadores está compuesta por profesionales y la otra está formada por un par de patanes llamados Mantequilla (Tim Blake Nelson) y Mermelada (Pruitt Taylor Vince).

Trailer de ‘Atraco por duplicado’