La empresa que ha sacado títulos como “Jurassic Park”, “Wallace and Groomit”, “The tales of monkey Island” y “Sam and Max” entre otros, ha recibido el encargo de desarrollar “The walking Dead”.

No se sabe nada del proyecto pero viendo sus anteriores trabajos, con unos gráficos muy próximos a los comics, no es muy arriesgado aventurar que será una especie de aventura gráfica de varias entregas a modo de capítulos como los trabajos de “Sam and Max” o “Wallace and Groomit”, y se distribuirán a través de los contenidos descargables de Xbox, Wii y Playstation3.

Sólo nos queda esperar para conocer si “telltale games” sabe hacer las cosas como demandan los fans del comic original, es decir, respetando el guión, la historia y creando un ambiente de desolación postapocalíptica zombi donde no caben romances.

Sobre El Autor

Director Audiovisual / Crítico de Cine

Estudiante de la interpretación, la esgrima y el drama, Eduardo ha tenido infinidad de trabajos relacionados con el mundo audiovisual. Ha trabajado sobre los escenarios, entre bambalinas, tras las cámaras y en alguna que otra ocasión, frente a ellas. Le gusta opinar y que le contradigan.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.