Por fin podremos competir contra nuestros amigos virtuales por quién se queda con todas las estaciones de tren del Monopoly. La compañia Electronic Arts ha lanzado Monopoly Millionaires como aplicación para  Facebook.  Esta nueva versión del popular juego de finanzas intentará robar “granjeros” a Farmville, un rotundo éxito en estos momentos en la red social.

En el año 2008 se firmó la alianza entre EA y Hasbro, marca de juguetes creadora del Monopoly, para que este clásico juego de mesa diera un gran salto a las plataformas electrónicas. De esta forma aparecieron las versiones del famoso juego para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS.

Las reglas de juego para la nueva versión del Monopoly Millonaires son exactamente iguales que cuando jugabamos sobre un tablero, seguiremos ganando dinero mediante la compra de casas y hoteles, siempre teniendo mucho cuidado de no caer en bancarrrota. La única marca de distinción del juego en esta versión Facebook es que las partidas serán compartidas entre los amigos de tu red a los que previamente hayas invitado. Además podremos cambiar el diseño del tablero.

Desde hoy mismo puedes encontrar Monopoly Millonaires en Facebook desde esta dirección (http://apps.facebook.com/monopolymillionaires/?). ¡No esperes más y empieza a comprar las propiedades de tus amigos!

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.