Llega la cita más importante del año para los amantes de los videojuegos, GAMEFEST abrirá sus puertas del 29 de septiembre al 2 de octubre en el IFEMA de Madrid.

Nadie quiere perderse la feria más importante sobre el mundo de los videojuegos. Las más “potentes” distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de todo tipo de juegos, accesorios y periféricos para consolas se darán cita en los pabellones del parque ferial Juan Carlos I desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.

Este año GAMEFEST cuenta con una edición especial con más metros (más de 16.000 metros cuadrados de novedades) y más expositores. Además habrá más actividades que nunca relacionadas con los videojuegos: consolas para probar lo último del mercado, conferencias de diversas personalidades del videojuego, ediciones de coleccionista exclusivas, demostraciones, competiciones, concursos y muchas sorpresas más.

Entre los expositores de esta edición se encuentran las compañías más importantes de la industria que presentarán los lanzamientos más esperados en 2012. Ya está confirmada la asistencia de compañías como Microsoft, Sony y Nintendo, así como la de las desarrolladoras Ubisoft, Konami o Electronic Arts, entre otras.

Otra novedad es la presencia este año de las compañías dedicadas a la fabricación de artículos de merchandising y de coleccionista relacionados con los videojuegos.

Las entradas para asistir ya están a la venta.  Si compras ahora tu entrada online a través de www.game.es conseguirás un cómic creado en exclusiva para GAMEFEST, a través de la librería de cómics digitales Koomic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.