En la tierra han recibido las noticias: Se ha perdido contacto con el planeta LV-426 por segunda vez y he procesador atmosférico ha sido destruido.

Gearbox software nos vuelve a poner en la piel de un marine para investigar qué pasó con la colonia del planeta LV-426. La historia estaría situada entre la película de Aliens y Alien3, al estilo de Starwars: Shadows of the empire (1996), que situaba la acción entre El imperio contraataca y El retorno del Jedi. En Aliens: Colonial Marines formaremos parte de lasegunda unidad de marines que irá a investigar qué ha pasado con la primera y por qué ha sido destruido el valiosísimo procesador atomosférico.

Alien3 en Gameboy de nintendo

Durante años ha habido entregas de la saga Alien. En 1993 salió el juego “Alien3” para las consolas Supernintendo, Gameboy, Megadrive, siendo esta última la más violenta y espectacular de las consolas de la época. También hubo una versión de recreativa (“Alien3: The gun”) donde podías empuñar, de manera literal, la ametralladora de los marines y liquidar a los aliens mientras la vibración del arma le daba un realismo al que no estábamos acostumbrados por la época. Un par de años y sumándose a la moda desatada por DOOM llegó “Alien: Trilogy”, un shooter donde Ripley tenía que abrirse paso a tiros a través de las tres películas. En 1999 llegó el espectacular “Alien vs Predator”. Y digo espectacular porque era la primera vez que podías realizar las misiones con cualquiera de las 3 razas (aliens, humanos o predators), en los escenarios recreados a la perfección de las películas de alien. Luego llegó “Alien vs Predator:2” con la innovación de una historia coherente donde las tres historias convergían en ciertos puntos y podías vivir las acciones y las consecuencias de las mismas desde distintos puntos de vista.

En Febrero de 2010 llegó con el mismo título pero esta vez para las consolas y ordenadores de última generación: “Alien vs Predator”. Una vez más había tres razas y tres historias entrecruzadas. Los que vivimos las anteriores entregas ya vimos que era un poco más de lo mismo, y además, en comparación con otros juegos, los gráficos daban la sensación de estar un poquito anticuados, pero debido al éxito de ventas Gearbox, dio luz verde a un proyecto cancelado hacía ya tiempo: “Aliens: Colonial Marines”

Alien3, Megadrive

Alien3 en Sega megadrive

Poco se sabe de la nueva entrega de la saga Alien. Se puede adelantar que por vez primera se podrá jugar en cooperativo en el modo historia y que, a diferencia de las últimas entregas, esta vez seremos únicamente humanos.

Aliens: Colonial Marines será lanzado al mercado en primavera de 2012.

TRAILER – ALIENS: COLONIAL MARINES

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.