Pablo Alborán presentaba hoy su nuevo disco ‘Terral’ ante la prensa española en el Teatro Real de Madrid. El disco más fresco, íntimo y auténtico del malagueño hasta la fecha, el cual estamos seguros le traerá numerosas alegrías durante los próximos meses. No te pierdas los vídeo reportajes que te hemos preparado.

Pablo Alborán presenta ‘Terral’

Un lugar emblemático y majestuoso para un interprete de su misma categoría. El Teatro Real (Madrid) acogía hoy la rueda de prensa de presentación del nuevo trabajo discográfico de uno de los artistas más importantes de nuestro país, digno sucesor del gran maestro Alejandro Sanz, que a sus 25 años se ha convertido ya en un referente para otras jóvenes promesas que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la música a través de Youtube, como bien hizo él en su momento. Pablo Alborán lanza hoy 11 de Noviembre de 2014 su nuevo y esperado disco bajo el título de ‘Terral’.

Pablo Alborán presenta 'Terral', su nuevo disco

Pablo Alborán presenta ‘Terral’, su nuevo disco

LosInterrogantes.com estábamos allí para contarte de primera mano lo que esconde este esperado tercer trabajo de estudio de Pablo Alborán, y pudimos hacerle un par de preguntas durante la rueda de prensa sobre cómo han reaccionado los fans ante los temas de este ‘Terral’ y cuáles se destacan como favoritos.

“La reacción de los fans está siendo una pasada. Ayer no dormí nada. Me acosté a las 4:00 am leyendo los comentarios de los fans que ya estaban escuchando el disco a través de Itunes. La reacción ha sido genial. Hicieron hasta una listening party en Twitter. Con tanta emoción de compartir el momento con ellos luego no me podía dormir, me tomé una tila, hice respiraciones, yoga… pero nada”.

“Es muy fuerte entrar en Itunes y ver tu cara por todos lados porque los fans ya están comprando tus temas y han logrado convertirlos en número uno desde el primer momento. ¡Es muy fuerte, parecen una compañía discográfica!”.

“El ranking de los temas quedaría así: 1º Recuérdame, 2º Gracias, 3º Pasos de cero, 4º Por fin y 5º La escalera”.

Pablo Alborán presenta 'Terral', su nuevo disco

Pablo Alborán presenta ‘Terral’, su nuevo disco

También le preguntamos sobre el tema de este nuevo disco que abrirá los conciertos de su esperada gira presentación de ‘Terral’. Una gira que comenzará en Latinoamérica en el mes de Febrero y que llegará a España para el mes de Mayo de 2015. Y según nos ha podido contar Pablo Alborán habrá mucha conexión con el público, la cercanía y la intimidad son esenciales en este disco, pero la puesta de en escena será espectacular, diferente y muy elegante.

“Incorporaremos temas de los discos anteriores, y obviamente es un repertorio muy denso. Pienso que cerraremos los conciertos con ‘Despídete’, una canción que en directo va a ser una pasada, y abrir con ‘Está permitido’, una canción que habla de todas aquellas cosas a las que estamos permitidos y pensamos que no lo estamos. Una canción muy positiva, una especia de himno con el que comenzar el concierto con energía”.

No os perdáis los vídeo reportajes de la rueda de prensa presentación de ‘Terral’ donde Pablo Alborán os contará todo tipo de curiosidades sobre dónde, cómo y por qué ha grabado este álbum, que esconden sus nuevos temas, lo que espera de sus próximos conciertos, los fans, la familia, Málaga, … Play&Enjoy!!

Pablo Alborán – Habla sobre ‘Terral’ a LosInterrogantes

Pablo Alborán – Rueda de prensa ‘Terral’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.