Malú emprende con su último álbum una gran gira de conciertos bajo el nombre de ‘Tour Sí’ 2014 y para presentarla a los medios convocó una multitudinaria rueda de prensa que hoy os traemos al completo para que conozcas de primera mano los secretos que os esconde la cantante para sus próximos directos.

Malú presenta los conciertos de su ‘Tour Sí’ 2014

Malú presentaba esta semana en Madrid, bajo una gran expectación mediática, lo que será su próxima gira: ‘Tour Sí”. Número uno en las listas de ventas con su último trabajo discográfico ‘Sí’ y una de las coach más queridas de ‘La Voz’ en España, no hay duda que Malú está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Para celebrarlo con su público la cantante emprenderá el próximo 9 de mayo una gran gira que la llevará por todos los rincones de nuestro país. Un total de 50 fechas confirmadas en lo que ya es la mayor y espectacular gira planeada por la cantante.

Imagen de Malú durante la presentación de 'Tour Sí'

Imagen de Malú durante la presentación de ‘Tour Sí’

Malú presenta ‘Tour SI’ ante el público el próximo 9 de mayo en Bilbao y en muchas ciudades ya ha colgado el cartel de no hay entradas, lo que ha llevado a los organizadores a fijar hasta un total de tres fechas en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Deportes de Madrid, respectivamente.

Hacer dúos es algo que me encanta pero eso es algo que tiene que fluir.

“El objetivo es que todo el mundo salga del concierto con una sonrisa en la cara, para lo cual hemos planeado un show lo más dinámico posible. Además este año contamos con una producción bastante novedosa”, nos contó Malú durante la rueda de prensa. .

Al público le pido que disfrute al máximo, que se deje llevar y se olvide de todo durante el espectáculo.

Imagen de Malú durante la presentación de 'Tour Sí'

Imagen de Malú durante la presentación de ‘Tour Sí’

Además dicha rueda de prensa de presentación de la ‘Gira Sí’ se ha convertido en una fecha muy especial ya que durante el acto el presidente de Sony Music Spain, Jose María Barbat, entregó a Malú un doble disco de platinopor las ventas de su último álbum.

Ya puedes consultar todas las fechas de este ‘Tour Sí’ y elegir en que ciudad descubrirás el arrollador directo de una de las voces pop más importantes de nuestro panorama musical.

Malú – Vídeo presentación ‘Tour Sí’ 2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.