Auryn y Abraham Mateo grandes triunfadores de la noche más loca del año… la gran gala de los Neox Fan Awards 2014. Hoy os traemos los vídeos especiales de la alfombra naranja.

La gala más “loca” de la televisión aterrizaba anoche en el Teatro Compac de la Gran Vía de Madrid. Allí cientos de fans se agolpaban ante la puerta del teatro para ver la llegada de sus cantantes, actores y presentadores favoritos. Sus votos durante semanas por fin dieron su fruto y muchos rostros conocidos subian al gran escenario de los Neox Fan Awards a por su monopatín naranja y su galardón.

Auryn, Abraham Mateo, Sweet California, Ruth Lorenzo, Septiembre13, Lagarto Amarillo, Lucy Paradise, Jadel, Henry Méndez, Goizalde Nuñez, Víctor Palmero, Joaquín Reyes, Andrea Duro, … y muchos muchos más pasaron por la peculiar alfombra naranja de los Neox Fan Awards 2014.

Ganadores absolutos en el panorama musical de esta velada fueron Auryn, que lograron llevarse los premios al temazo por ‘Breathe your fire’, grupo que más lo peta y selfie más guapo, y Abraham Mateo, que se alzaba con el premio al cantante más cool y el más tuiteado.

Otros premiados de la Neox Fan Awards 2014 fueron: María Castro como Mejor prota de cine; Megan Montaner como Mejor prota de Tv; Mario Casas como Mejor prota de cine; Maxi Iglesias como Mejor prota de Tv; Pablo Alborán como Esta es mi canción por ‘Éxtasis’; Porta como artista revelación; Arturo Valls como ‘El mega presentador’; ‘Tu cara me suena’ fue elegido como ‘El programón’; y la serie ‘Velvet’ se llevó el premio a ‘Qué vicio de serie’.

Entrevista Auryn – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Sweet California – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Ruth Lorenzo – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Septiembre13 – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Lucy Paradise – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Victor Palmero – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Goizalde Núnez – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Henry Méndez – Neox Fan Awards 2014

Entrevista Jadel – Neox Fan Awards 2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.