Después de ocho años, las puertas de la academia de canto más famosa de la historia de la televisión se cerrarán tras una continua pérdida de seguidores, después de una cuota de pantalla del 12% en su cuarta gala. Por dicha causa, Telecinco decidió mover a la parrilla televisiva del lunes la gala, haciendo un programa especial de San Valentín, compitiendo con las series “El Barco” y “La República”, pero sólo consiguió subir a un 13% una cuota de pantalla ya desplomada.

La fórmula del éxito que lanzó a la fama a Bisbal, Chenoa y Bustamante se ha agotado. De nada ha servido la vuelta de Nina, primera directora de la Academía de OT y protagonista del musical Mamma mia.  Tampoco la nueva presentadora de éste reality musical, Pilar Rubio, la que algunos aseguran que es la niña bonita de Vasile y  la nueva Anne Igartiburu de Telecinco, ha logrado levantar las audiencias.

Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno son los participantes que aún continúan su formación dentro de la Academia. El próximo domingo éstos jóvenes verán truncados todos sus sueños de convertirse en las nuevas caras de la canción en una final precipitada. Ahora ya no son rentables porque no dan audiencia. Los buenos tiempos para los triunfitos quedaron atrás…. Podíamos augurar este final para un reality tan quemado, y es que…… ¿alguien recuerda quién fue el ganador de la pasada edición?.

Sobre El Autor

CEO / Crítico de Cine

Formada en las mejores redacciones, Diana siempre ha colaborado estrechamente con distribuidoras y discográficas. Destacada en sus labores de redacción en programas de televisión, desarrolló todo su talento trabajando para una cabecera de renombre internacional. Vale más por lo que calla que por lo que cuenta pero promete desvelarlo todo en su biografía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.