Netflix, la plataforma de televisión en streaming más famosa del mundo, llega a España de la mano de las estrellas de sus series. ¿Quieres saber qué nos contaron Taylor Schilling, Krysten Ritter, Will Arnett, Daryl Hannah, Miguel Ángel Silvestre y Steven DeKnight?

Netflix se presenta en España rodeado de las estrellas de sus series

Todo comenzaba hace ahora veinte años atrás con el envío de DVDs por correo… Hoy por hoy Netflix es la plataforma de televisión a través de Internet más potente a nivel internacional y sus series de televisón de producción propia son seguidas por público de todos los continentes. Durante muchos años los conocedores de esta plataforma nos preguntábamos por qué no terminaba de llegar esta revolucionaria manera de consumir y entender la televisión en nuestro país, motivo que sin duda haría bajar enormemente los niveles de consumo de nuestra piratería. Pero por fin el esperar ha terminado, el pasado martes 20 se presentaba en Madrid la revolucionaria plataforma acompañada de sus mejores embajadores: los protagonistas de sus series de éxito.

Lo mejor de trabajar para Netflix es que no hay que preocuparse por las críticas del día siguiente ya que toda la temporada se encuentra disponible al mismo tiempo. Krysten Ritter

Y es que desde la medianoche del 20 de octubre, los usuarios españoles han podido empezar a suscribirse a este nuevo concepto de televisión en streaming con un aliciente extra, un mes de prueba totalmente gratuito. Además el precio de este servicio es totalmente asequible para todos los bolsillos, la tarifa mínima esta fijada en tan sólo 7,99€ al mes, y más que apetecible para todo tipo de gustos ya que nos ofrece un amplio catálogo de series de televisión, series de animación, películas y documentales. Además todo su contenido tiene la opción de visionado en versión doblada o en versión original con opción de subtítulos. “Estamos entusiasmados de presentar Netflix en España”, comentaba Reed Hastings, cofundador y director ejecutivo de la plataforma durante la rueda de prensa.

Rueda de prensa presentación de Netflix España

Rueda de prensa presentación de Netflix España

Cuando no se depende continuamente de los datos de audiencia se puede arriesgar mucho más. Miguel Ángel Silvestre

La plataforma Netflix, que ya ha confirmado que aterriza con las dos primeras temporadas de ‘House of cards’ y la primera de ‘Orange is the new black’, cuenta con veintidos títulos inéditos en producción en estos momentos, de los cuales llegarán a España las esperadas series ‘Daredevil’, ‘Bloodline’, ‘Narcos’, ‘Sense8’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’; documentales como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, y su primer largometraje original, ‘Beasts of No Nation’. Además, dentro de su catálogo podremos encontrar otros títulos extranjeros como ‘Gotham’, ‘Arrow’, ‘Dexter’, ‘Suits’, ‘The Fall’, ‘Sherlock’, ‘Peaky Blinders’, ‘Orphan Black’ y ‘Scream’. También incluye algunas ficciones nacionales como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘Allí abajo‘ o ‘El Ministerio del Tiempo’.

Presentación de Netflix con Will Arnett, Miguel Angel Silvestre, Taylor Schillings, Daryl Hannah, Krysten Ritter y Steven Deknight

Presentación de Netflix con Will Arnett, Miguel Angel Silvestre, Taylor Schillings, Daryl Hannah, Krysten Ritter y Steven Deknight

En la televisión tradicional sólo quieren algo que funcione para toda la familia. Steven DeKnight

Nos os perdáis el vídeo reportaje que os traemos hoy donde veréis el encuentro que la prensa española tuvo con algunas de las estrellas de las series originales de Netflix, Taylor Schilling (Orange Is the New Black), Krysten Ritter (Jessica Jones), Will Arnett (Arrested Development, BoJack Horseman), Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre (Sense8), y Steven DeKnight (showrunner de la primera temporada de Daredevil). Como curiosidad, no te pierdas cuando les preguntamos sobre sus series preferidas cuando eran jóvenes, algunos de los títulos que salieron fueron: ‘Friends’, ‘Salvados por la campana’ o ‘Sensación de vivir’.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.