GONZALO DE CASTRO EN UNA SECUENCIA DE DOCTOR MATEO

GONZALO DE CASTRO EN UNA SECUENCIA DE DOCTOR MATEO

Lastres (Asturias) se ha vuelto a llenar de cámaras, y es que este pueblecito asturiano es el elegido desde hace cinco temporadas para rodar la serie de televisión Doctor Mateo. Esta serie de ficción centra su trama en Mateo Sancristóbal, un médico bastante peculiar que tras diagnosticarle hemofobia (fobia a la sangre) decide dar un giro de 90º a su vida dejando su puesto en un hospital de EEUU e instalándose en San Martín del Sella, un pueblo donde veraneaba de pequeño.

La serie que produce Notro Televisión sigue siendo una de las apuestas seguras de la cadena Antena 3, que aunque ha ido perdiendo audiencia temporada tras temporada sigue manteniendo una cuota de share aceptable. En su primer capítulo emitido el 22/02/2009 su cuota de audiencia se colocó en un 26,5%, y en el último capítulo de su cuarta temporada sólo consiguió un 12,7% de share.

Ahora ya en su quinta temporada incorpora a tres nuevos personajes que complicarán las tramas y con los que Antena 3 pretende recuperar esos espectadores perdidos. Estas nuevas incorporaciones son los actores Rafael Amaya, Ferrán Rañé y Anna Castillo.

El actor mexicano Rafael Amaya, ahora también puedes verlo en Hospital central, da vida a Roberto, el nuevo cura del pueblo y compañero de piso del Doctor Mateo (Gonzalo de Castro), del que se convertirá en íntimo amigo y consejero amoroso.

Ferrán Rañé interpretará a Lorenzo, un nuevo policía “manipulador, caradura y campechano”, según la nota de prensa de  Antena 3, que no gustará a su compañero de trabajo Alfredo (Alex O’Dogherty) y que iniciará una bonita y complicada historia de amor con la tía Juana (Rosario Pardo).

Anna Castillo será Sara, que comienza a trabajar como niñera del bebé de Carol y Mario (Lulú Palomares y Xavi Mira) y también como camarera del nuevo bar de San Martín del Sella.

Además, durante dos capítulos, la serie contará con la intervención especial de la reconocida actriz Pilar Bardem, que interpretará a doña Asunción,  la tia de don Alejandro, el dueño de conservas Pio y la principal rival de Adriana (Natalia Verbeke) por la alcaldía de San Martín del Sella.

Estos nuevos personajes llegan en una temporada en la que el Doctor Mateo entra en crisis al ver desmoronarse distintos ámbitos de su vida y se niega a perdonar la infidelidad de Adriana, la cual centrada en su labor como alcaldesa dejará su trabajo como profesora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.