Del 14 al 20 de febrero se reunirán los mejores ilusionistas del mundo en el Teatro Circo Price de Madrid.

En esta ocación Madrid ha sido la ciudad elegida para que especialistas del ilusionismo del todo el mundo se reunan. Será del 14 al 20 de febrero en el Teatro Circo Price de la capital de España dónde tendrá lugar el I Festival de Magia.

El director de este certamen es Jorge Blass, quien también intervendrá en el mayor encuentro de magos que se ha celebrado en España hasta el momento. Entre las figuras del ilusionismo que podremos ver actuar se encuentran los estadounidenses Kevin James, Mike Caveney y Tina Lenert, el francés Jerome Murat y el dúo alemán Sos y Victoria. Además, los equilibristas españoles Diego García y Elena Vives mostrarán acrobacias imposibles que rozan la magia. Otro espectáculo totalmente innovador en el mundo de la magia llegará de la mano del chileno Juan Esteban Valera con “Magia para ciegos”, creador de un show” pionero donde las personas invidentes experimentarán la magia a través del tacto y las palabras.

El momento más esperado de este festival llegará con la conferencia “Historia de la magia” que realizará Juan Tamariz el 16 de febrero, del cual en rueda de prensa Jorge Blass  afirmó “ser mago gracias a este genio de la magia”. El día 17 podremos disfrutar con “La fuerza de la ilusión” conferencia a cargo del profesor de universidad Fernando Botella y Jorge Blass, donde se explicarán las herramientas utilizadas para generar sorpresa en los espectadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.