Si eres de los pocos que se han quedado sin ver una de las obras más aclamadas de la escritora de misterio Agatha Christie, este verano tendrás una nueva oportunidad en Madrid, ya que el 25 de Agosto volverá La Ratonera al Teatro Muñoz Seca.

El montaje teatral dirigido por Víctor Conde lleva dos temporadas de éxito en Madrid, y ahora mismo se encuentra de gira por los teatros de toda España. Según ha declarado el director: “Hemos querido en esta nueva versión de La Ratonera, la más famosa de las obras escritas por Agatha Christie, resaltar que aunque de concepción clásica, la obra presenta un trasfondo vigente que habla de temas absolutamente actuales y terribles”.

El thriller de La Ratonera es un clásico teatral que ha triunfado en taquilla durante 58 años ininterrumpidos en Londres, y que ahora triunfa en España con un magnifico reparto que ha logrado transportar al espectador a un hostal aislado por la nieve dónde, entre los huéspedes, se encuetra un asesino.

Dicho reparto cuenta con caras tan conocidas como Manuel Baqueiro (Amar en tiempos revueltos), un inspector de policía que intenta resolver el caso, o María Castro (Sin tetas no hay paraíso), la dueña del hostal. Ambos demuestran su gran talento fuera de la pequeña pantalla. También podremos ver a una magnífica Aroa Gimeno (700 Euros y Amar en tiempos revueltos) interpretando el papel de la señorita Cassewell, una chica muy enigmática. El elenco se completa con Guillermo Barrientos, Paco Churruca, Álvaro Roig, Guillermo Muñoz y Maribel Ripoll.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.