Wally López lanza nuevo single junto a la cantante Jasmine V bajo el título de  ‘Now is the time’, presentación del nuevo disco del DJ: ‘Follow Me!’. El tema servirá también como banda sonora del verano para la nueva campaña publicitaria de Pepsi.

Wally López feat. Jasmine V – Now Is The Time

Wally López lanza junto a Pepsi su nuevo single, ‘Now Is The Time’

Pepsi une sus fuerzas a las DJ y productor Wally López, uno de los veteranos de Ibiza, para el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Ahora es el momento”. Para ello la compañía de refrescos utilizará como banda sonora del spot el nuevo tema de Wally López ‘Now Is The Time’, convirtiendo el tema en una de las posibles canciones de este verano 2013. El single significa además el debut y lanzamiento internacional de la cantante Jasmine V -voz del tema-, una de las nuevas promesas y fenómenos de Internet que con sus temas “Jealous” y “Just a friend” logró más de 94 millones de reproducciones. ‘Now Is The Time’ también formará parte del nuevo álbum de Wally López ‘Follow Me!’ que se lanzará el próximo 27 de agosto, y que además, sirve de continuación a los últimos hits de Wally “You Can’t Stop The Beat” y “Love’N ‘Music.”

“Estoy muy feliz de participar en este proyecto, siempre he mantenido esta filosofía de vida: vivir el momento y disfrutar de cada segundo, de tu gente, de lo que te rodea… eso es ´Now Is The Time´”. Wally López.

Pepsi y Wally López sellan así esta nueva alianza dentro de la campaña “Ahora es el momento” que anima a vivir cada instante al máximo a través de uno de los pilares de la marca: la música. Este es otro ejemplo del logro de Pepsi en su estrategia mundial en la colaboración de estrellas emergentes e icónicas, proporcionándoles alcance global, apoyo promocional y recursos innovadores, mientras que los fans pueden disfrutar de experiencias inolvidables y extraordinarias.

“Me ha encantado colaborar con Wally López en su nuevo single ‘Now Is The Time’. El tema habla sobre aprovechar la emoción de cada momento y vivir la vida al máximo. En cuanto la escuché no dudé en colaborar ya que tiene mucho que  ver con mi filosofía de vida”. Jasmine V.

Pero eso no es todo, a través de “Ahora es el momento”, los fans de Pepsi y Wally López podrán participar en distintas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que se crearán para el single ‘Now is the time’, a los que el usuario podrá acceder mediante plataformas digitales y los packs de Pepsi. Una innovadora herramienta promocional que permitirá participar en el sorteo de entradas VIP para los más de 20 conciertos que Pepsi tiene previsto realizar durante los próximos meses.  Además, Pepsi y Wally López pondrán en funcionamiento el programa Pepsi DJ, una intuitiva y sencilla aplicación para mezclar música directamente online. Los usuarios de esta aplicación podrán ganar, entre otros premios, una fabulosa experiencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de la mano del DJ Wally López.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.