Entrevistamos a las componentes del grupo mexicano Ha*Ash con motivo del lanzamiento y promoción de su nuevo disco ‘A tiempo’.

 

Hermanas en la vida real e inseparables sobre un escenario, ellas son Ha*Ash, el dúo de rock-pop mexicano que arrasa en las listas de ventas de su país. LosInterrogantes.com tuvimos la oportunidad de charlar largo y tendido con las chicas de Ha*Ash, Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, sobre su nuevo proyecto discográfico titulado ‘A tiempo’ (2011).

En su cuarto álbum de estudio, ‘A tiempo’, las chicas de Ha*Ash han podido mostrar su evolución musical durante los dos últimos años de trabajo, y las diferentes influencias musicales que han sufrido en este tiempo. Un disco maduro que incluye 11 nuevas canciones grabadas en Los Angeles con la ayuda de Aureo Baqueiro y Dani Blau.

Como regalo especial para sus miles de fans, en el nuevo disco de Ha*Ash además del CD, podrán encontrar un DVD con videoclips, canciones en acústico, entrevistas, una galería de fotos y el videoclip del que fue su primer sencillo ‘Impermeable’ con tres finales alternativos.

Con un disco de oro bajo el brazo por haber vendido más de treinta mil copias de su último trabajo ‘A Tiempo’ en México, Ha*Ash esperan una calurosa acogida por parte del público español. No sería de extrañar ya que con su anterior trabajo se colaron en las listas de los más vendidos de nuestro país, y su single ‘No te quiero nada‘ fue uno de los más escuchados en las emisoras de radio.

Ahora se presentan en España con más ilusión que nunca y con un trabajo “redondo” que promete afianzar su sitio en el panorama musical de nuestro país. Su carta de presentación son sus alucinantes voces y sus dos primeros singles, ‘Impermeable’ y ‘Te Dejo En Libertad’.

Os dejamos con los vídeos de la extensa entrevista que realizamos a las componentes de Ha*Ash, y con un regalo para los seguidores de LosInterrogantes.com, una versión en acústico de su single ‘Impermeable’.

ENTREVISTA – HA*ASH

[/tab]

[tab title=”Acústico”]

HA*ASH – VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘IMPERMEABLE’

[/tab]

[/tabgroup]

13 Respuestas

  1. aliss

    amaria q haash cantara con mijo pus par q me justa como expresan sus sentimientos son tan lindas hana y ashley super

    Responder
  2. aliss

    son lo mejor me encanta ha ash !sepe……………………………………………………………………………………………………………!

    Responder
  3. Kathy

    Se agradece la entrevista y la calidad de la periodista no es cuestionable, lo curioso es que por primera vez se puede apreciar que Ashley no estaba presente, al menos la personalidad chispeante a la que nos tiene acostumbrados en cada intervencion suya no se ve para nada reflejada en esta entrevista, debe ser la frialdad europea que afecto su actitud. Bien Ha Ash a romper fronteras con todo!!!!

    Responder
  4. Diana Mangas

    Os puedo asegurar que estuvieron encantadoras con todo el equipo de LosInterrogantes.com y que intentamos que se fueran con un grato recuerdo de España y de la prensa española, y creo que lo conseguimos. Por mi parte, que soy la redactora que les hizo la entrevista, intenté que se sintieran lo más a gusto posible. Además, la actuación en directo que nos ofrecieron nos dejo con “los pelos de punta”.
    Desde aquí les deseo lo mejor en nuestro país, porque se lo merecen sin duda.

    Responder
  5. Anónimo

    Hemos visto el mismo video?? ambas están sonrientes y se las ve cómodas con la entrevista y con las preguntas.
    Si siguen la trayectoría de LosInterrogantes verán que tanto los reportajes como las entrevistas se enfocan con seriedad y profesionalidad, no se tocan temas personales, no interesan los cotilleos ni temas que no sean los relativos al trabajo de l@s artistas.
    La “entrevistadora” es una profesional que sabe de lo que habla y conoce y respeta el trabajo de estas artistas. Hay que saber distinguir seriedad y profesionalidad con frialdad o sequedad, nada que ver.
    Mucha suerte a Ha-Ash y su Impermeable.

    Responder
  6. ulyram

    m.. siento que Ashley estaba;no se pero su rostro no expresaba esa alegria que smp la a caracterizado’:/ en mexico ella siempre a lucido como lo que es: una chica muy alegre&’agradecida por tener un lugar en el ? de todos nosotros;pero siento que en ese momento no fue eso lo que expreso su rostro: porque?D: no se de quien sea la vos de la entrevistadora… pero la verdad sonaba muy seca._. o no se si asi hablen todos los españoles jeje’c: pero falto algo de eufora’/:

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.