DeivHook y sus covers de batería llenaron el concierto del festival MTV Madrid Beach de energía y ritmo, todo ello acompañado de su inseparable mono que no paró de saltar por el escenario y animar al público madrileño. Os dejamos el exclusivo vídeo del concierto de DeivHook.

Concierto de DeivHook: llegan los covers de batería

E

sta dispuesto a demostrar que su proyecto musical tiene partes iguales de originalidad y calidad. Su nombre es DeivHook y su especialidad la batería (por algo es el batería con más visitas en Youtube). En su show la auténtica protagonista es la batería y la gran atracción su Monkey, que recorre durante sus actuaciones el escenario “pegando botes” y animando al público. Pudimos disfrutar de la extraordinaria habilidad con la batería de DeivHook en el directo que ofreció como parte del cartel de la primera jornada del festival MTV Madrid Beach.

DeivHook lo forman dos integrantes. David es el “mago” de la batería, su pasión desde los nueve años, que se dedica a hacer covers de temas conocidos como ‘Undisclosed Desires’ de Muse, ‘Waiting for the End’ de Linkin Park o ‘Summertime’ de My Chemical Romance. Y como complemento promocional y artístico nos presenta a Monkey. Una idea tan innovadora como arriesgada que parece que comienza a convencer en España.

En New York se  fraguó este proyecto, donde los covers de batería son todo un clásico. Y la idea de incorporar un mono a los conciertos también surgió durante uno de los paseos de David por la ciudad de los rascacielos, más concretamente del escaparate de una tienda de ropa donde había un gorila a tamaño real sentado. Desde entonces batería y mono son inseparables en DeivHook.

Os dejamos el contundente directo de DeivHook en el festival MTV Madrid Beach. Un nuevo concepto donde música electrónica y batería confluyen en una orgía de “beats y fills” mientras que un mono hace las veces de maestro de ceremonias. En los vídeos exclusivos que os dejamos a continuación podréis ver y escuchar los covers de batería de los temas ‘Levels’ (Skrillex Remix) y Misfits (Travis Barker, Steve Aoki). Play!!!!

[divider]VÍDEO DEL CONCIERTO DE DEIVHOOK EN MTV MADRID BEACH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.