Vicky Larraz vuelve a la música con energía y fuerzas arrolladoras. El motivo de su vuelta los fans y como regalo para todos ellos un tema dance al más puro estilo de divas como Donna Summer, Earthquake. Hoy os traemos en exclusiva una vídeo entrevista 100% Larraz.

Vicky Larraz vuelve  a la música con su nuevo single ‘Earthquake’

Adía de hoy un tema clásico de los 80 como ‘No controles’ en la voz de Vicky Larraz sigue de actualidad. Es el fenómeno generado a nivel musical durante la famosa movida madrileña por grupos de culto como Mecano, Alaska y Dinarama, Nacha Pop, Los Secretos, Radio Futura o Olé Olé.

La movida madrileña se convirtió en una revolución en muchos de los aspectos de la sociedad española durante la transición, uno de los más notables el que surge de la cultura –cine, música-, como ya hemos comentado. Fue en ese momento de nuestra historia musical cuando escuchamos por primera vez la impactante y rotunda voz de Vicky Larraz. Temas como ‘No controles’ o ‘Voy a mil’, cuando lideraba el grupo Olé Olé, la consagraron como una de las voces pop claves del panorama musical español.

[pullquote_left]Me fui como un hurán y vuelvo como un terremoto.[/pullquote_left]

Vicky Larraz en la portada de su single 'Earthquake'

Vicky Larraz en la portada de su single ‘Earthquake’

Más tarde Vicky Larraz lanzaba su carrera musical lejos del grupo Olé Olé. Temas como ‘Bravo Samurai’, ‘Siete Noches Sin Ti’ o ‘El Amor es el Huracán’ confirmaban el éxito de una carrera en solitario. Pero en los años 90, y con tres álbumes en solitario a sus espaldas, se traslada a Miami y llega el silencio musical… Un silencio que ha decidido romper en 2012 y que llega como un “huracán” a las emisoras de radio, volviendo a despertar la ilusión de todos sus fans que con añoranza deseaban su regreso a los escenarios.

Los fans, como dice la propia cantante, han sido el motivo de su regreso al panorama musical, y ‘Earthquake‘ el pegadizo tema dance que le ha devuelto la ilusión para luchar por un número uno en las listas de éxitos. Y no ha tardado en conseguir su objetivo Vicky Larraz‘Earthquake‘ se ha convertido en uno de los singles más descargados en iTunes y más vendidos según las listas oficiales. Además ha lanzado una edición limitada de su single ‘Earthquake’ en formato vinilo en color rosa que se encuentra ya a la venta para alegría de sus seguidores.

Dada la gran aceptación de ‘Earthquake‘, Vicky Larraz volverá con nuevo álbum la próxima primavera. Este nuevo trabajo discográfico promete seguir la línea de su single de lanzamiento y enviarnos directos a las pistas de baile.

Hoy os traemos en exclusiva la vídeo entrevista que nos dejó Vicky Larraz durante su visita a Madrid para presentar su regreso a los escenarios y su nuevo single, ‘Earthquake’. Nunca un regreso musical fue tan bailado. Play&Dance!!!

[divider]VÍDEO ENTREVISTA A VICKY LARRAZ PRESENTACIÓN DE ‘EARTHQUAKE’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.