A tres meses de dar a luz Beyoncé sigue siendo un icono de la moda, sin perder un ápice del estilo y glamour que la caracterizan. Hoy te damos todas las claves del look de la reina del R&B en su nuevo videoclip ‘Party’.

¿Queréis saber cómo celebra Beyoncé la mejor fiesta de todo su barrio? Prepárate para tomar nota y para disfrutar de un auténtico carrusel de moda y de los looks más chics de la diva americana en ‘Party’, el último videoclip lanzado de ‘4’, su disco más reciente. Un estallido de color y buen rollo en el que la reina del R&B aparece acompañada de su hermana Solange y de su antigua compañera en Destiny’s Child, Kelly Rowland.

Beyoncé – Videoclip ‘Party’

Pero ¿cuál es la clave del look de Beyoncé en ‘Party? vaqueros, camisetas y bikinis de inspiración vintage conviven con la alta costura en un parking de caravanas en el que Beyoncé es la reina del estilo incluso haciendo unos huevos fritos, sobre todo si lleva una camiseta corte baggy de la marca americana Wildfox Couture en color amarillo con dibujo de unos conos de helado y el mensaje “I love Summer”. ¿Qué os parece? Es perfecta para llevarla con jeans y además también está disponible en color azul. Esta vez llevar la misma ropa que tu cantante favorita sólo os costará 74$. Pero tranquilas, no salgáis a las calles de vuestras ciudades a buscar esta tienda porque todavía no ha llegado a nuestro país, sólo podréis conseguirla on-line o en una escapada a Nueva York.

¿Y qué mejor que hacerse las mechas y la manicura vestida de Dolce & Gabbana? Eso es lo que debió pensar Beyoncé al acudir a la casa italiana para el siguiente outfit de ‘Party’. En esta ocasión los estilistas de la cantante americana combinaron la parte superior de un vestido animal print en crepé con unos shorts a grandes cuadros de Vichy rojos. El vestido pertenece a la colección otoño/invierno 2011-2012 de los diseñadores italianos y en realidad va acompañado de una falda negra a media pierna estampada de pequeñas estrellas. Si os interesa está disponible en tiendas y on-line por unos 800€. Los shorts pertenecen a la colección de la pasada primavera de D&G, la línea más joven de Dolce & Gabbana. ¿Os gusta la mezcla del animal print con el short a cuadros?

Beyoncé – Videoclip ‘Party’

Empieza la transformación y Beyoncé se convierte en la gran estrella que es. Un sweater amarillo con estampado floral, diseño exclusivo para ella de la última colección de Riccardo Tisci para Givenchy, y una maravillosa chaqueta, mezcla de piel y plumas en tonos grises con grandes botones negros de la colección invierno 2012 de Marc Jacobs para Louis Vuitton, dan a la cantante ese look vintage de diva soul que tanto nos gusta. Y aunque la fiesta sea en la piscina desmontable del patio trasero de su casa, Beyoncé se calza unos increíbles Dior “Tahití” en tonos verdes  sobre una plataforma violeta de texturas y con cinta naranja a la altura del tobillo para hacer para una lazada. ¿A qué os encantan? Por aproximadamente 1.200€ tendréis los zapatos de Beyoncé. Y para rapear con J. Cole nada mejor que unos peep toe de Louboutin en azul celeste y amarillo de su colección primavera/verano 2011 que podéis encontrar en la web de rebajas del diseñador por (¡atención!) menos de 200$.

Seguro que mientras veíais el video os habéis fijado en los pendientes de Beyoncé y en los de su hermana Solange ¿queréis conseguirlos y dar estilazo a vuestro look? Si es así lo único que tenéis que hacer es ir a la web de la marca de bisutería americana Crux New York y por 70$ tendréis unos Haji Earrings, dos triángulos de piel negra con tachuelas y cadena dorada. O los que luce Solange en plena fiesta, pendientes de cristal estilo vintage con dos grandes espejos dorados en forma circular, estos son un poco más caros, alrededor de 220$.

Y si Beyoncé pone el estilo, su hermana pequeña Solange pone la música y para ello no hay nada más cómodo que un sujetador con estampado floral y unos shorts vaqueros de Topshop con la bandera americana impresa, muy a la moda. Y vosotros, fashionistas de Los Interrogantes ¿creéis que Beyoncé os invitará a su próxima fiesta?

BEYONCÉ – VIDEOCLIP ‘PARTY’

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.