The Zombie Kids estrenaban disco homónimo con un concierto sobre el escenario del MTV Madrid Beach. Los Dj’s más populares del momento en nuestro país cerraban la velada con la actuación que os dejamos en los siguientes vídeos.

The Zombie Kids: el concierto que hizo bailar al MTV Madrid Beach

Después de varios años de duro trabajo para hacerse un hueco en la música electrónica por fin han dado el salto que parece haberles encumbrado dentro y fuera de nuestras fronteras.  The Zombie Kids comenzaron de la mano de Subterfuge Records con varios sencillos y EPs que parecían convencer al exigente público de la electrónica. ‘Face’ y ‘Live Forever 2012’ fueron los primeros singles que calaron entre el público español, ahora con ‘Spanish Sauce Mafia’, su nuevo éxito, están dispuestos a subirse a lo más alto de las listas de ventas. Así lo demostraron en el concierto que ofrecieron en MTV Madrid Beach.

Edgar Candel y Cumhur Jay, más conocidos como The Zombie Kids, decidieron a principios de este verano que era buen momento de lanzar su álbum de debut. Gracias a Universal Music, el disco salió a la venta bajo el título de ‘The Zombie Kids’, y con tan sólo el primer single sonando en las emisoras y triunfando en Itunes, ya han conseguido estar nominados en la próxima edición de los EMA 2012 (EUROPEAN MUSIC AWARDS 2012) en la categoría de Mejor Artista Español.

Unidos por el destino, Edgar y Jay se conocieron en la tienda de ropa retro que Edgar abrió en Malasaña y desde entonces todo empezó a encajar en la vida de estos dos treintañeros. Y es que si por algo son conocidos The Zombie Kids es por revolucionar la noche madrileña, en el rebautizado Zombie Club. Su secreto, mezclar éxitos de los noventa (de RATM, Guns N’ Roses, Nirvana) con música electrónica.  Y la fórmula funciona, vaya si funciona.

Han logrado crear una marca alrededor de su nombre, al estilo de las grandes estrellas de la música estadounidense. The Zombie Kids son propietarios y creadores del Zombie Bar, Zombie Clothing, Zombie Club, e incluso tienen su propia publicación, la Zombie Web Magazine.

Buena muestra de lo que son capaces de “liar” sobre un escenario la dierón el pasado viernes en el MTV Madrid Beach. The Zombie Kids llegaban con ganas de hacer disfrutar a las miles de personas que esperaban su concierto como broche final del primer día de este festival. Y no defraudaron. Acompañados de la increíble voz de Aqeel sonaron uno tras otro sus ya grandes éxitos. Aquí os dejamos el vídeo demostración de cómo se las gastan en concierto The Zombie Kids.

[divider] VIDEO. THE ZOMBIE KIDS EN CONCIERTO – MTV MADRID BEACH

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.