The Warriors y Bimba Bosé nos presentan en esta entrevista exclusiva su nuevo temazo ‘Love is a Must’. La energía y el buen rollo que desprenden en cada uno de sus temas y en sus directos los señalan como favoritos en los fines de semana, convirtiendo así ‘Araña’ en una de las fiestas más míticas del panorama nacional.

The Warriors y Bimba Bosé presentan ‘Love is a must’

The Warriors – Love is a must

The Warriors – Love is a must

Santi y Clara, bajo el sugerente y acertado nombre de The Warriors, son los responsables de hacer bailar a los miles y miles de adeptos que acumulan cada fin de semana en su reconocida fiesta “Araña”. Comenzaron hace años en el mundo de la electrónica añadiendo un toque rockero a sus sesiones, más tarde lograron convertirse en uno de los máximos exponentes del dubstep en nuestro país, y ahora llegan innovando con el llamado EDM (Elelectronic Dance Music) acompañados por la voz de la polifacética Bimba Bosé.

Precisamente, y tras el éxito de su anterior single ‘Sugar Tits’, The Warriors (Santi y Clara) vuelven a unir fuerzas con Bimba Bosé para regalarnos uno de esos temazos rompepistas que estamos seguros les darán muchas alegrías… Ahora es el turno de hacernos vibrar con ‘Love is a Must’. “La hemos probado ya en directo y es un tema muy pistero”, nos cuenta Santi durante la entrevista. “Nosotros le pasamos la base con la melodía a Bimba y el resto fue cosa suya… Luego nos metimos en el estudio con la clara intención de hacer un temazo y salió este ‘Love is a Must'”.

The Warriors y Bimba Bosé presentan “Love is a must”

The Warriors y Bimba Bosé presentan “Love is a must”

Con Bimba Bosé han logrado formar un tándem sobresaliente. Lo más curioso del tema es como comenzaron estas colaboraciones… “Siempre me ha atraído mucho la música electrónica y con ellos ha sido la oportunidad perfecta para hacer algo. Nos conocimos a través de una entrevista que me hicieron para una revista, ellos la leyeron y Facebook hizo el resto”, nos cuenta Bimba sobre como conoció a The Warriors.  “Dijo que le gustaba nuestra música y Santi se lanzó, le propuso hacer un tema juntos a través de su Facebook”, nos cuenta Clara entre risas.

The Warriors y Bimba Bosé presentan “Love is a must”

The Warriors y Bimba Bosé presentan “Love is a must”

The Warriors fueron los ganadores al premio de “Mejores Artistas del 2012” por votación popular en los VMA, premios nacionales de música electrónica a los cuales vuelven a estar nominados en seis de las categorías esta próxima edición: ‘Mejor artista’, ‘Araña’ a ‘Mejor fiesta’, ‘Mejor Artista’, ‘Mejor DJ’, ‘Mejor artista electro/dubstep’, y Bimba Bosé a ‘Mejor vocalista’. Casi nada. Si les preguntamos que nominación les ha hecho más ilusión, lo tienen claro, la de su sesión ‘Araña’. “Ha sido la gran sorpresa. Están nominadas las grandes fiestas de gente como  David Guetta, y la nuestra es la más “pequeña” de las nominadas en esa categoría. Seguramente hayan valorado la calidad musical que ha habido, además casi todos los Djs residentes de ‘Araña’ están nominados a ‘Mejor Artista’ en los VMA”… “Este año es muy complicado ganar alguno de ellos ya que compartimos fans con los diez que están nominados con nosotros en esas categorías. Pero si no nos llevamos ninguno, nos encantaría que se los llevaran alguno de los nuestros, los DJs residentes de ‘Araña’ nominados”.

The Warriors y Bimba Bosé presentan “Love is a must”

The Warriors y Bimba Bosé presentan “Love is a must”

¿Quieres conocer mejor a The Warriors y a Bimba Bosé? ¿Te apasiona la electrónica pero nunca has estado en su mítica ‘Araña’? Pues ya estás tardando en darle al PLAY para que ellos mismos te cuenten sus próximos proyectos, curiosidad, anécdotas, y por qué no puedes perderte la próxima ‘Araña Club’.

VÍDEO ENTREVISTA A THE WARRIORS & BIMBA BOSÉ – “LOVE IS A MUST”

VÍDEO THE WARRIORS & BIMBA “LOVE IS A MUST”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.