The Warriors presentan su nuevo single ‘Sugar Tits’ con la colaboración especial de Bimba Bosé. Un tema que nos hará bailar este verano en las mejores pistas de toda España.

The Warriors & Bimba Bosé unen fuerzas en ‘Sugar tits’

The Warrios & Bimba - Sugar tits

The Warrios & Bimba – Sugar tits

El dúo de DJs con más proyección de la electrónica nacional, The Warriors, presenta su nuevo single ‘Sugar Tits’ con la participación de la diseñadora, modelo y cantante Bimba Bosé. Un tema que nos hará bailar este verano en las mejores pistas de toda España.

Tras hacerse con el prestigioso premio VMA a mejor artista 2012, The Warriors (Santi y Clara) vuelven pegando fuerte con su tema ‘Sugar Tits’, que presentan acompañando de un potente vídeo dirigido por Fernando Valdivielso en el que Bimba Bosé eleva la temperatura con su carismática voz y una actitud de lo más provocadora.
Después de hacernos vibrar hace un mes con su primer single ‘into Space’ (que alcanzó el número uno en iTunes) el tándem de DJs despliega en ‘Sugar Tits’ una frenética descarga de la mejor música electrónica. The Warriors demuestran así por qué están a la vanguardia de la escena nacional, como también hacen en sus sesiones como residentes en Araña Club Madrid (Sala Marco Aldany) y Goa Fabrik o en sus actuaciones en prestigiosos festivales como el pasado 3 de mayo en el SOS 4.8 de Murcia o como harán en el BBK Live el próximo 13 de Julio y en el Arenal Sound el 4 de agosto, donde ya han sido confirmados.
Con su actitud punk y su ecléctica mezcla de sonidos que van del Electro, el House y las influencias noventeras al Pop desenfadado, The Warriors conquistan a los amantes más exigente de la música electrónica en cada cabina por la que pasan. Formando equipo esta vez con la gran Bimba Bosé, ‘Sugar Tits’ es un tema que no dejará indiferente a nadie.

The Warriors & Bimba Bosé – Vídeo de ‘Sugar tits’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.