The Wanted es el claro ejemplo de que las “boybands” vuelven con más fuerza que nunca. Con su  single ‘Glad You Came’ han revolucionado las pistas de baile y con su videoclip la maravillosa isla de Ibiza. Hoy en LosInterrogantes.com entrevistamos a los chicos de The Wanted en exclusiva durante su paso por los Premios 40 Principales 2011.

 

Si alguien pensaba que las “boybands” estaban pasadas de moda, estaba muy equivocado. The Wanted es el vivo ejemplo de que las bandas de chicos aún pueden dar mucha guerra en las listas de éxitos. Sólo hacían falta unas voces de calidad, melodías pegadizas, simpatía y grandes dosis de carisma, características de las que andan sobrados los chicos de The Wanted.

El grupo de “los más buscados” acudió a la cita más importante de la música de nuestro país, los Premios 40 Principales 2011. Si bien no estaban nominados, sí quisieron presentar en directo desde la gala de entrega de estos premios musicales su tema ‘Glad You Came’. Un hit de las listas de éxitos de los más radiados en medio planeta. ‘Glad You Came’ ha sido la carta de presentación de estos cinco británicos que con dicho tema han logrado traspasar fronteras y lanzarse al mercado internacional.

The wanted - Premios 40 Principales

The wanted – Premios 40 Principales

Con este tema han logrado transmitir las energías y el “buen rollo” que tiene este grupo de jóvenes, con ganas de “comerse el mundo” pero sobre todo de pasarlo genial encima de los escenarios. ‘Glad You Came’ alcanzó el número 1 en iTunes el mismo día de su salida a la venta (tanto en canción más descargada como en álbum más descargado), un logro que sólo unos pocos pueden conseguir.

En España ya cuentan con un buen regimiento de fans que corean sus canciones y siguen a la banda en cada una de las visitas que hacen a nuestro país. Y ellos procesan el mismo cariño por nuestro país, prueba de ello es que el videoclip de su single ‘Glad You Came’ está grabado en la mítica isla de Ibiza. El espíritu de la “fiesta eterna” que transmiten perfectamente desde nuestra isla más internacional, donde parece que los chicos se lo pasaron en grande mientras grababan dicho videoclip.

The Wanted - Premios 40 Principales 2011

The Wanted – Premios 40 Principales 2011

“The sun goes down, the stars come out …” es el comienzo de ‘Glad You Came’ que tanto habrás tarareado. Pero no pienses que la aventura musical de estos cinco británicos queda aquí, ahora se disponen a lanzar un nuevo single de su exitoso álbum ‘Battleground’Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes vuelven dispuestos a romper las listas de éxitos con ‘Warzone’, una balada que volverá a hacer las delicias de los fans del grupo.

Durante la visita de The Wanted a España para los Premios 40 Principales 2011 conseguimos la vídeo entrevista en exclusiva que os dejamos hoy. En la entrevista nos hablaron de el éxito de  ‘Glad You Came’, del rodaje del videoclip en Ibiza, … y de muchas cosas más que tendrás que descubrir viendo este vídeo.

 

 

3 Respuestas

  1. jose alonso

    muy buena entrevista “interrogantes!!”…esperamos tenerles por España más veces..!!!

    Responder
  2. The Wanted Spain

    […] Durante la visita de The Wanted a España para los Premios 40 Principales 2011 conseguimos la vídeo entrevista en exclusiva que os dejamos hoy. En la entrevista nos hablaron de el éxito de  ‘Glad You Came’, del rodaje del videoclip en Ibiza, … y de muchas cosas más que tendrás que descubrir viendo este video […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.