Sensation vuelve a Barcelona el 6 de octubre con el que será su nuevo espectáculo, ‘Source of Light’. Tan esperada cita tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona y las entradas se podrán comprar desde mañana viernes 4 de mayo en www.ticketmaster.es.

La primera en disfrutar de ‘Source of Light’, el nuevo espectáculo de Sensation, será la ciudad de Ámsterdam el próximo 7 de julio en el Ámsterdam Arena. Meses más tarde tendremos la ocasión de ver el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona transformado en gran un oasis blanco.

Sensation – Source of light

El lema que un año más caracteriza a Sensation, desde que en el año 2000 naciera en Ámsterdam, no puede ser otro: “Sé parte de la noche, vístete de blanco”. El show que llegará a Barcelona el próximo 6 de octubre bajo el nombre de ‘Source of Light’, promete ser una experiencia de música, luz y unión que pondrá el “broche de oro” al verano de miles de personas.

“Nos embarcamos en una misión especial hacia la unidad: ser parte del mundo, en el que las fronteras entre nosotros, nuestro entorno y el resto se desvanecen, para reunirnos alrededor de una esfera radiante y reforzar nuestros vínculos, para celebrar esa unión en su más alto nivel, y para recuperar el contacto con la ‘Fuente de Luz’ (‘Source of Light’) que nos conecta a todos”, este es el pequeño anticipo que Sensation nos cuenta sobre ‘Source of Light’.

Desde su nacimiento en Ámsterdam en el año 2000, más de 1,5 millones de visitantes de más de 20 países han vivido la experiencia del fenómeno de música más espectacular del planeta, donde los miles de personas que acuden a cada show visten completamente de blanco para reforzar su unión. Sensation es un tributo a Miles Stutterheim, quien ayudó a fundar la empresa ID&T antes de morir tristemente en un accidente de coche. Esa es la razón por la que su hermano, Duncan Stutterheim (fundador de Sensation) pidió a los asistentes de Sensation que se vistieran de blanco, justo como hicieron en el funeral de Miles.

El pasado año Sensation visitaba la ciudad de Barcelona con su anterior espectáculo ‘Innerspace’, con el que llegó a colgar el cartel de “no hay entradas”. Si no quieres quedarte sin la tuya para su nuevo show ‘Source of Light’, toma buena nota. Desde el pasado 27 de Abril puedes acceder a la preventa de entradas para Sensation ‘Source of Light’ en Barcelona a través de www.sensation.com. Y a partir de mañana viernes 4 de Mayo, las entradas se podrán adquirir en www.ticketmaster.es. El precio de las localidades, con acceso a la pista de baile, es de 75€. Además Sensation apoya dance4life, una organización dedicada a reducir el VIH en el mundo. Por cada entrada vendida, 0’50 euros se donan a dance4life.

Os dejamos con el tráiler de presentación de ‘Source of Light’ en Ámsterdam, ¡ir buscando vuestros conjuntos blancos al más puro estilo ibicenco!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.