Santiago Cruz, todo un número uno en las listas de éxitos latinoamericanas, visitaba España para presentanos su nuevo álbum ‘A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)’. No te pierdas la entrevista y el acústico de su tema ‘Desde lejos’ que te dejamos acontinuación.

VÍDEO ENTREVISTA Y ACÚSTICO SANTIAGO CRUZ

Santiago Cruz: entrevista y acústico presentación de su nuevo disco ‘A quien corresponda’

P

uede que su nombre aún no sea popular en nuestro país pero te podemos asegurar que su éxito es cuestión de meses… Talento y grandes canciones cargadas de altas dosis de mensaje, sentimiento y pasión son su punto fuerte. Santiago Cruz ya es todo un número uno de las listas de ventas en toda latinoamérica, un fenómeno nada fácil de conseguir siendo cantautor en una época en la que reina, a nivel musical, la electrónica.

Santiago Cruz - Portada de su nuevo disco 'A quien corresponda'

Santiago Cruz – Portada de su nuevo disco ‘A quien corresponda’

Santiago Cruz visitaba España para presentarnos su nuevo disco que salió a la venta el pasado mes de Julio bajo el título ‘A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)’ bajo el sello de Sony Music. Un disco grabado en Valencia bajo la cuidada producción de Nacho Manó, músico y compositor conocido por su carrera en el grupo Presuntos Implicados, y con el que ya trabajó en su anterior trabajo ‘Cruce de caminos’.

‘A quien corresponda (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia)’ está compuesto por doce temas inéditos compuestos de “puño y letra” por el cantautor colombiano.  El primer single que ha servido como carta de presentación de este nuevo disco de Santiago Cruz ha sido ‘Desde lejos’, tema que ha logrado una gran acogida entre el público y la crítica, y actualmente se encuentra promocionando ‘No te necesito’. En su país natal se ha convertido en pocas semanas en Disco de Oro, y en el resto de latinoamérica en el fenómeno musical de momento que llena cada uno de sus conciertos colgando el cartel de “no hay entradas”.

[pullquote_left]No importa donde nacen las canciones, lo que importa es a quien llegan. Esa decisión la toma el público, por eso el título de ‘A quién corresponda’.[/pullquote_left]

Si le preguntamos a Santiago Cruz por su canción predilecta del disco, sin dudarlo nos dice ‘Así ha sido mi vida’. Un tema muy personal que habla de lo bueno y lo malo que ha pasado por su vida y que le ha marcado como persona, además en dicha canción cuenta con la especial colaboración de Antonio Carmona, el más grande maestro de cajón en el flamenco.

Este nuevo disco de Santiago Cruz ha sido lanzado a la vez en formato Master for Itunes, lo que quiere decir que el álbum ha sido masterizado especialmente para la plataforma de Itunes, garantizando una mayor fidelidad de audio. Además en este Master for Itunes se incluye un bonus track de una canción titulada ‘De la mano’.

Esperamos que disfrutéis con la vídeo entrevista al cantautor colombiano Santiago Cruz y el acústico de su tema ‘Desde lejos’.  Un estupendo artista y compositor que conquistará tu corazón y tus sentidos, pasando automáticamente a engrosar la lista de los temas más escuchados en tu reproductor. Play!!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.