Salvador Beltrán nos presenta en una entrevista exclusiva su álbum debut ‘Cambio de planes’. Un disco muy personal donde este joven artista ha compuesto todos y cada uno de los temas, llevándole a telonear al gran Alejandro Sanz en varios de los conciertos de su actual gira ‘La música no se toca’.

Salvador Beltrán – Vídeo entrevista presentación de ‘Cambio de planes’

Salvador Beltrán, un ‘Cambio de planes’ imprescindible

Salvador Beltrán - Cambio de planes

Salvador Beltrán – Cambio de planes

Su historia como poco es curiosa. Muchos querrían correr la misma gran suerte que Salvador Beltrán. Gracias a las virtudes de Internet, más concretamente de Twitter, logró ponerse en contacto directo con Alejandro Sanz. Un vídeo con su tema ‘Imagínate’, compuesto tras un duro paso por el hospital tras ser afectado de un neumotórax, y un breve tweet: “Alejandro si vieras esto, me harías grande Maestro. Sólo serán dos minutos” precedían a todo un sueño que por fin se hace ahora realidad con su primer álbum ‘Cambio de planes’.

Que Alejandro Sanz le dio al play es evidente, pero también quiso hacer algo más por aquel joven artista que literalmente “le había alegrado el día con su música”… le presentó a su descubridor, amigo y productor Miguel Ángel Arenas, más conocido en el mundo musical como el “Capi”. Salvador Beltrán y “Capi”, que desde el primer momento supo ver el potencial que había descubierto Alejandro Sanz a través de las redes sociales, empezaron a trabajar y a dar forma a su álbum debut, contando desde el principio con el respaldo de una gran discográfica como Sony Music.

Con “Capi” se aprende mucho, no sólo de música sino también de cómo enfrentarte a lo que es este trabajo.

Tras meses de duro trabajo en el estudio de grabación y con más de cien temas compuestos para este disco, el 24 de Septiembre de 2012 salía a la venta el esperado álbum debut de Salvador Beltrán, ‘Cambio de Planes’. El single elegido para presentar al público su música fue ‘En Mi Mente’, un tema que le ha dado multitud de alegrías y que le hizo subir como la espuma en las listas de éxito, tanto que finalmente fue galardonado con el Premio Artista Revelación de Cadena Dial 2012.

Alejandro me dejó una nota en el camerino que decía “Que la música te acompañe…”.

Ahora en plena promoción de su single y los conciertos presentación de este ‘Cambio de planes’, Alejandro Sanz ha querido volver a darle un empujoncito a la carrera de Salvador Beltrán invitándole como telonero a sus conciertos de Murcia y Madrid. Gracias a esta oportunidad brindada, Salvador Beltrán ya conoce la mágica sensación de cantar ante un Palacio de Deportes absolutamente lleno y compartir el mismo escenario que su “padrino” musical, Alejandro Sanz. A modo de homenaje Salva subía al escenario de Madrid diciendo: ¿os acordáis de esta? Y el estribillo de ‘Pisando fuerte’ comenzaba a sonar, con gran acogida del público.

Pero no sólo Alejandro ha apoyado el lanzamiento de la carrera musical de Salva Beltrán. Artistas tan consagrados en nuestro país como Melocos, India Martínez o Merche han querido compartir escenario en alguno de sus conciertos. Y tal es la química surgida entre Salva y Merche que han decidido grabar un tema a dúo que bajo el título de ‘Por si vienes’ es su nuevo single que desde el pasado 23 de Julio podéis conseguir en plataformas digitales.

Y que más deciros, que este chico es una joya que dará sus frutos ya lo veréis. Os recomiendo escuchar los preciosos temas que ha compuesto para este ‘Cambio de planes’, un pop lleno de matices que enamorará. Para que vayas conociendo más a Salvador Beltrán os dejamos una completísima vídeo entrevista que concedió al micrófono más Interrogante de Internet y un acústico totalmente en exclusiva de su tema ‘A veces me pregunto’. No lo dudéis… PLAY!!

Salvador Beltrán – Vídeo acústico ‘A veces me pregunto’

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.