El pasado 3 de junio llegaba la mayor concentración de artístas en un mismo escenario de los últimos meses de la mano Los 40 Principales. Ahora podrás ver los simpáticos y cariñosos saludos que nos enviaron.

Los 40 Principales celebraban un año más su particular llegada de la primavera con un concierto benéfico. La recaudación de las entradas será destinada a los más de 200.000 civiles que han huido de la represión de Gadafi en Libia, dentro del programa de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Cerca de 10.000 personas no quisieron perderse el Festival Primavera Pop, que se celebra en la ciudad de Madrid desde el año 2005. Ahora que celebra su séptima edición se ha convertido en una de las citas musicales clave de la primavera, hecho que se demuestra en unas gradas del Palacio de Vistalegre donde no cogía ni un alfiler.

El festival contó, una vez más, con artistas de primera línea que no dudaron en aportar su granito de arena a esta buena causa solidaria. Sobre el escenario pudimos ver las actuaciones de James Blunt, Soraya, Enrique Iglesias, Taio Cruz, Alexandra Stan, Kate Ryan, Dani Martín, Malú, Mohombi, Pablo Alborán, Pignoise, The Monomes, Carlos Jean y Nana, El Pescao, La Musicalité, Despistaos, Pol 3.14, Robert Ramírez, Macaco y Maldita Nerea.

La gala fue presentada por Tony Aguilar, ya mítico maestro de ceremonias en estos conciertos y locutor de Los 40 Principales, y por Cristina Boscá, también locutora de la emisora. Además, mientras las miles de personas esperaban en las gradas del recinto la actuación de sus artistas favoritos, el también locutor Álvaro Reina calentaba motores en un set especial de DJ dónde pinchó los grandes éxitos musicales del momento.

Te dejamos un vídeo con todos los saludos que Kate Ryan,  Mohombi, Pablo Alborán, El Pescao, La Musicalité, Robert Ramírez, y Maldita Nerea enviaron a toda la gente de LosInterrogantes.com, vamos ¡a todos vosotros!.

VIDEO DE SALUDOS EN PRIMAVERA POP 2011

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.