Regina Spektor ofreció un deslumbrante concierto bajo el cartel del festival de Veranos de La Villa en el Teatro Circo Price. La representante del nuevo pop con su dulce voz conquistaba la capital española. Os traemos los vídeos resumen del conciertazo de la semana.

Regina Spektor enmudecía con su talento a un Teatro Circo Price que colgó su cartel de “no hay localidades”. Un público expectante ante la voz que honra ser la viva representación actual del pop más clásico. Una calidad vocal innegable y envolvente de la que pudieron disfrutar sus muchos seguidores españoles, en lo que era su segunda visita a nuestro país.

El piano fue su gran compañero en una noche cálida e íntima, donde los temas se iban sucediendo de forma natural y perfectamente seleccionados. Regina Spektor abandonaba sus solos de piano para acompañar a su dulce voz por violonchelo, teclados y percusión, en una armonía perfecta.

Regina Spektor comenzaba su concierto ante el público madrileño con el tema ‘Aint No Cover‘, un blues a capella con el que dejó fascinado al Circo Price. El sonido ecléctico del que se que caracteriza la artista se hizo latente durante todo el concierto. En sus melodías no faltaron los toques más folk, soul y los sintetizadores, acompañados en varias ocasiones por sonidos vocales a modo de beatbox que Regina Spektor controla a la perfección.

Nacida en Rusia pero afincada en Estados Unidos, Regina Spektor puede presumir de ser la máxima representación del denominado como “nuevo pop”. Con tres discos a sus espaldas y varias bandas sonoras, como la realizada para la película ‘Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian‘, se ha consolidado en el panorama musical internacional.

Os dejamos el setlist completo del concierto que Regina Spektor ofreció sobre el escenario del Teatro Circo Price:

1. Ain´t no cover

2.The calculation

3. On the radio

4. Small town moon

5. Ode the divorce

6. Blue lips

7. Patron saint

8. How

9. All the rowboats

10. Eet

11. Call Them Brothers, que interpretó junto a Only Son, el telonero de la velada

12. The Prayer of François Villon (Molitva)

13. Dance Anthem of the 80s

14. Better

15. Don’t Leave Me (Ne Me Quitte Pas)

16. Oh Marcello

17. Ballad of a Politician

18. Sailor Song

19. Open

20. The Party

21. Us

22. Fidelity

23. Hotel Song

24. Samson

Os dejamos un vídeo resumen donde vemos a Regina Spektor interpretando los temas ‘The calculation’ y ‘On the radio‘. Esperamos que disfrutéis de este gran directo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.