Rasel y Jadel nos presentan en exclusiva su tema ‘Viven’, un particular homenaje a la música de los 80 con el que pretenden dar mucha guerra en las listas de éxitos de los próximos meses. Buen rollo, energía y optimismo se unen en un tema 100% bailable bajo el sampler del famoso ‘Life is life’ de Opus.

Entrevista a Rasel y Jadel presentando su tema ‘Viven’

Rasel y Jadel: Back to the 80´s

La química entre ambos se nota desde el primer momento. Química que ha dado su fruto, musicalmente hablando, en un peculiar viaje a la música de los 80 en su tema ‘Viven’. El buen rollo y la energía positiva que se respiran en este tema son contagiosos, y eso parece empezar a dejarse notar en las listas de éxitos musicales más escuchados en nuestro país. El huracán Rasel parece continuar arrasando con este nuevo tema, ahora acompañado de su buen amigo Jadel.

Todos recodaréis uno de los temas que más nos hicieron bailar el pasado verano y que logró colocarse en la sexta posición de los videoclips más vistos de 2012, ‘Me pones tierno’. Con este tema Rasel, junto a la colaboración de un experto en números uno Carlos Baute, lograban conquistarnos con la original letra, el ritmo cálido y el sonido fresco de este tema. Y justo gracias a ese ‘Me pones tierno’ surgió la amistad entre Rasel y Jadel. Rasel acudió para cantar en directo su ‘Me pones tierno’ al programa ‘El número uno’, donde Jadel estaba concursando, y el destino y la afinidad musical entre ambos hizo que lo interpretaran juntos. Y la “chispa” musical surgió.

“Queremos un dúo Rasel vs. Jadel”, reclamaban los f@ns a través de continuos mensajes a las redes sociales. Y dicho y hecho… Rasel no dudó en proponerle a su “brother” Jadel la posibilidad de entrar juntos a un estudio de grabación para dar forma a este ‘Viven’.

ACÚSTICO DE ‘VIVEN’ BY RASEL & JADEL

Me encanta la música de los 80. Pienso que es una de las épocas con mayor cultura musical. Y desde que era crío tengo en la cabeza hacer alguna versión de un tema de los 80. Rasel.

‘Viven’ es el particular “flashback” de Rasel y Jadel que nos lleva directos a los año 80. Desde los primeros acordes del tema podemos descubrir a qué tema clásico de los 80 han decidido homenajear, ‘Life is life’ del grupo austriaco Opus. Dicho tema se hizo popular en 1984, y, pasen los años que pasen, sigue dándonos ese mensaje de optimismo y buen rollo tan presentes en el tema de Rasel y Jadel. Tema en el que podemos escuchar una peculiar mezcla entre el sampler de ‘Life is life’, rap, reggae y un marcado swing latino, y que lo destaca como uno de los posibles temas del próximo verano.

Si les preguntamos por su cantante o grupo favorito de los 80 ambos lo tienen claro. Rasel no duda en quedarse con Queen y Jadel con Michael Jackson. Mal gusto musical no tienen estos chicos, desde luego.

Y muy atentos a este 2013 porque tanto Rasel como Jadel prometen nuevos trabajos en solitario. Jadel se encuentra en estos momentos en pleno proceso de grabación de lo que será su primer disco. Un disco compuesto de temas originales con un sabor muy americano pero cantado en nuestro idioma, del que podremos escuchar algún tema para este próximo mes de junio. El nuevo disco de Rasel verá la luz meses antes, concretamente el 12 de marzo, bajo el título de ‘Magnético’. Un disco que promete muchas sorpresas y colaboraciones especiales, entre ellas os podemos adelantar que habrá un tema cantado a dúo con Melendi y otro con La Dama, su hermana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.