Raffaella Carrá regresa al panorama musical de la mano de su nuevo álbum “Replay”, tras trece años alejada de las listas de éxitos. Hoy os traemos el vídeo de la rueda de prensa presentación en Madrid del primer disco dance de la italiana.

Raffaella Carrá presenta en rueda de prensa su nuevo disco, “Replay”

raffaella-carra-replay-fernando-disco-2014-portada

Portada “Replay”

Tras colaborar en 2011 con el reconocido mundialmente Bob Sinclar, Dj y productor musical, en la versión remezclada de su éxito de 1976 “Far l’Amore”, a Raffaella Carrá le ha picado el “gusanillo” de la música dance. Ahora, a sus 70 años  de edad, está dispuesta a que dejemos atrás las penas y tanta crisis para llevarnos directos a la pista de baile con su “Replay”.

Y es que ¿hay algo que pueda resistírsele a la Carrá? En los años 60 ya estaba rodando en Hollywood, en los 70 triunfaba con temas tan emblemáticos como “Rumore” o “Hay que venir al Sur”, en los 80 era una de las presentadoras más valoradas de su Italia natal, en los 90 conducía uno de los espacios más recordados de la televisión española bajo el nombre “¡Hola Raffaella!”, y en la actualidad es una de las coach más queridas de “La Voz” italiana. Con este historial de éxitos a sus espaldas es natural que ahora Raffaella Carrá lo intente con el dance, el estilo musical más seguido en la actualidad, demostrando una vez más que puede con lo que la echen.

Raffaella Carrá presenta en rueda de prensa "Replay"

Raffaella Carrá presenta en rueda de prensa “Replay”

Hay un momento en la realidad tan complicado, tan tremendo, que un poquito de alegría y energía no daña a nadie. Al contrario, puedo ayudarte a olvidar por un momento los grandes problemas que siempre están ahí.

Por lo que tenemos entendido parece ser que “está enamorada de un tal Fernando, músico y Dj, que consigue hacerla olvidar”… estás son las claves del pegadizo tema que llega en inglés y en español dispuesto a revolucionar las listas de éxitos musicales de cara al próximo verano bajo el título de “Replay”. ¿Estaremos ante el hot veraniego del 2014?.

Raffaella Carrá presenta en rueda de prensa "Replay"

Raffaella Carrá presenta en rueda de prensa “Replay”

Raffaella Carrá visitaba hace unos días Madrid para presentarnos este nuevo álbum “Replay”. Un álbum editado bajo el sello discográfico “Blanco&Negro”, especializado en música de baile, en el que parece no tener más ambición que la de hacernos pasar buenos momentos con su música, todo un regalo para un público incondicional que literalmente la adora. Para ser testigos de este momentazo acudimos a la cita con Raffaella y hoy os traemos al completo el vídeo de la rueda de prensa que ofreció a los medios de nuestro país. Disfruta, baila y re-play!!!!!.

Raffaella Carrá – Vídeo rueda de prensa presentación “Replay”

Raffaella Carrá – “Replay”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.