Chenoa vuelve dispuesta a hacer temblar las listas de éxitos con su nuevo tema ‘Quinta Dimensión’, avance del que será próximo álbum que estará disponible a partir de septiembre. Y a vosotros chenoístas, ¿que os parece el regreso de la Chenoa más cañera?

Chenoa – Quinta Dimensión

Chenoa estrena el nuevo vídeo Quinta Dimensión

Chenoa Quinta dimension

La quinta dimensión de Chenoa

Parece mentira pero han pasado ya once años desde que saliera a la venta su primer disco… Chenoa regresa ahora al panorama musical con un nuevo single ‘Quinta Dimensión’, avance de lo que será su próximo álbum de estudio que verá la luz en el mes de septiembre. El tema, que también tiene su versión al inglés bajo el título de ‘Life’s an equation’, es pegadizo y cañero por lo que estamos seguros se convertirá en una de las canciones de este verano 2013.

Y motivos para pensarlo no nos faltan ya que en tan solo tres días, ‘Quinta dimensión’ ha conseguido situarse entre los 10 singles más vendidos de nuestro país, todo un exitazo nada sencillo de lograr en los tiempos que corren. Chenoa, como buena twuittera, aprovechó su perfil de Twitter para dar las gracias a sus fieles chenoístas por el apoyo recibido: “¡Ya estamos dentro de nuestra ‘Quinta dimensión’! ¡Gracias por toda la energía! Os he notado a mi lado en cada minuto. Os adoro”.

En la nota de prensa que nos envían sobre su nuevo single podemos leer: Cuidado que Chenoa ha DECIDIDO volver. No es lo mismo que ‘Chenoa vuelve’. Busca la Quinta dimensión y entenderás dónde está la diferencia….” ¡Que ganas tenemos de escuchar la nueva propuesta musical de Chenoa! ¿A qué sí chenoístas? De este nuevo álbum disco ya sabemos que ha sido grabado en Londres y que promete ser una revolución en el sonido de la cantante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.