La cuenta atrás está llegando a su fin, ¡quedan sólo unas horas para que se celebre la mayor fiesta de la música pop de nuestro país! Los ganadores de los premios 40 Principales 2014 están a la vuelta de la esquina.

Si eres de los que pone una cuenta atrás en su móvil con cada fecha o evento importante, estás de enhorabuena, porque una de ellas está a puntito de llegar: ¡Los premios 40 Principales 2014! La gala, organizada por la emisora de radio que le da nombre, en colaboración con Ballantines se celebrará hoy viernes 12 en el BarclayCard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) y va a estar lleno hasta la bandera.

Gran culpa de ese sold out la tienen los chicos de One Direction, que en cuanto fueron anunciados como invitados en la gala, provocaron un aluvión de ventas de entradas. Y es que no es para menos. Los británicos acaban de estrenar su nuevo disco, Four, y aprovechando las nominaciones a Mejor artista o grupo, Mejor álbum (por Midnight Memories), Mejor festival, concierto o gira en España (por Where We Are Tour) y Mejor videoclip (por Story of my life), han decidido venir a nuestro país para que conozcamos su nuevo trabajo. Seguramente, estos chicos se coronen ganadores de los Premios 40 Principales 2014.

Otros de los afortunados que podrán darlo todo esa noche son The Vamps o Midnight Red, que con su buen rollo y pura energía, seguro que nos hacen cantar a tope. Igual que el gran Jason Derulo, que nos ha hecho mover el cuerpo durante meses con temas como Wiggle o Talk Dirty y por fin vamos a tenerlo bien cerquita.

Aunque si lo tuyo es la música nacional, no te preocupes, porque hay para todos. David Bisbal, Malú y Antonio Orozco, que encabezan la lista de nominados con cuatro candidaturas cada uno, también actuarán esa noche. Así podremos ver de primera mano por qué han pasado por encima de más de 60 artistas y, al menos, fueron nominados (aunque esperemos que algún premio se lleven para casa).

Pero no son los únicos invitados de gala que pisarán el escenario esa noche, y es que durante las últimas semanas, Tony Aguilar y Xavi Martínez han ido anunciando la lista completa de invitados que actuarán durante 3 horas para unas 16.000 personas: Melendi, Maldita Nerea, Dvicio, Inna, Sweet California, Pablo Alborán, Leiva, Birdy, Cris Cab y Wisin serán los encargados de ponerle el broche de oro a lo que seguro que será una noche inolvidable.

Suena bien, ¿verdad? Pues si has sido uno de los que se han quedado sin entradas, no te preocupes, porque los locutores de los 40 Principales han pensado en todos y han montado una fiesta en Barcelona, Valencia y Sevilla con pantallas gigantes y DJ’s para que nadie se pierda ni un solo detalle de lo que ocurra en Madrid.

Y además, si tampoco puedes acercarte a cualquiera de estas ciudades, desde el streaming de Los 40 y los canales 40TV y Divinity se emitirá toda la gala, así que no tienes excusa para no perderte el evento del año. Y cómo no, nosotros volveremos a estar ahí para dejarte las mejores entrevistas de los que ya serán ganadores de los Premios 40 Principales 2014. ¿Quién sabe? ¡Igual este año los premios dejan muchas sorpresas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.