Cali y el Dandee fueron los ganadores del Premio 40 Principales a Mejor Canción Internacional en lengua española por su single ‘No hay 2 sin 3’ (Gol) junto a David Bisbal. Ahora vuelven dispuestos a colocarse en lo más alto de las listas de éxitos con su tema ‘No digas nada’ (Déjà Vu).

VÍDEO ENTREVISTA A CALI Y EL DANDEE EN LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2012

 Cali y el Dandee, ganadores del Premio 40 Principales 2012 a Mejor Canción Internacional en lengua española por su single ‘No hay 2 sin 3’ (Gol)

Pocos temas son capaces de dar tantas alegrías a un grupo de música, alzándoles y manteniéndoles durante meses y meses en lo más alto de las listas de éxitos de nuestro país. ‘Yo te esperaré’ ha sido el tema culpable de semejante éxito musical para los hermanos colombianos Cali y el Dandee durante el pasado 2012. Su mezcla de estilos entre Pop, Electrónica, Hip hop y R&B parecen dar buenos resultados, tan buenos que fueron nominados en tres importantes categorías de los Premios 40 Principales 2012 y, finalmente, lograron llevarse a casa el premio a Mejor Canción Internacional en lengua española por su single ‘No hay 2 sin 3’ (Gol), junto a David Bisbal para animar a “la roja”.

Cali y el Dandee actuación en los Premios 40 Principales 2012

Cali y el Dandee actuación en los Premios 40 Principales 2012

Cali y el Dandee se han convertido en uno de los grupos favoritos en España y Latinoamérica, con miles de seguidores que esperan ansiosos sus nuevos temas. Mientras en el verano latinoamericano se encuentran disfrutando del tema ‘La Playa’ junto a Natalia Bautista, nosotros estamos de estreno al otro lado del charco. Los hermanos más “guerreros”, musicalmente hablando, regresan a las listas de éxitos españolas con un nuevo hit, ‘No digas nada’ (Déjà Vu). Esta nueva versión inédita del tema ‘No digas nada’, que originalmente está incluida su álbum debut 3.A.M., se encuentra disponible desde el día de ayer en plataformas digitales. Un tema que, según sus propias palabras, sirve para agraceder al público español todo el apoyo y el cariño mostrado durante el pasado año.

[quote]

Nunca esperábamos esta acogida por parte del público español. Es algo increíble. Sólo se lo podemos agradecer con música, tenemos preparadas nuevas canciones que les van a gustar mucho. Cali y el Dandee.

[/quote]

Cali y el Dandee actuación en los Premios 40 Principales 2012

Cali y el Dandee actuación en los Premios 40 Principales 2012

Y es que Cali y el Dandee volverán a nuestro país en los próximos meses dispuestos a cosechar nuevos éxitos. Nuevos temas, una nueva gira por España, y hasta una colaboración en una película española destinada al público juvenil… ¿Volveremos a ver a estos hermanos nominados en la edición 2013 de los Premios 40 Principales? Desde la redacción de LosInterrogantes.com estamos seguros de que sí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.