Pink Martini presentaron su álbum ‘A retrospective’ ante el público madrileño sobre el escenario del Teatro Circo Price. Vuelve a revivir lo mejor de su directo en los vídeos de hoy.

La cantante de Pink Martini, Storm Large

Lo vintage está de moda, no cabe duda, y su sonido también. El más claro ejemplo de este triunfo de lo retro en lo musical se llama Pink Martini. Una voz dulce, potente y envolvente a la que acompaña una orquesta de quitarse el sombrero. Esta semana Pink Martini celebraron por todo lo alto su mayoría de edad, y con el cartel de “no hay entradas”, con un concierto en el Teatro Circo Price de Madrid, enmarcado dentro de la programación del Festival Veranos de La Villa.

La historia de Pink Martini comienza en Portland (Oregón) hace ya dieciocho años, gracias al pianista Thomas M. Lauderdale. Desde entonces ocho trabajos discográficos en el marcado, giras mundiales que les han llevado a tocar antes el más diverso público, y multitud de colaboraciones con estrellas de la música como Chavela Vargas, Jimmy Scott, y un largo etcétera.

Pink Martini son un referente en mezclar música jazz con ritmos latinos y clásicos. Percusiones, metales, cuerdas y voces se unen para dar un toque de glamour a clásicos de la música, de hoy y de siempre.

Una amplia e incomparable orquesta que se hace acompañar de una voz increíble, tanto por la fuerza como por la sensualidad que transmite, Storm Large. Licenciada por la Academia de Arte Dramático de Nueva York, lleva cantando desde la temprana edad de los cinco años. Fundadora de la banda ‘Storm and The Balls’ y en 2006 quedó finalista del programa ‘Rock Star: Supernova’ de la cadena CBS. Además posee siete álbumes propios lanzados al mercado.

Esperamos que disfrutéis de los vídeos que os traemos con parte de la actuación de Pink Martini sobre el escenario del Teatro Circo Price. Una banda que ha vendido más de dos millones de discos vendidos en el mundo y que demuestra en cada actuación porque son los mejores en su género.

1. Pink Martini – Amado mío (vídeo exclusivo del concierto en LosInterrogantes.com)


2. Pink Martini – Quizás, quizás, quizás (vídeo exclusivo del concierto en LosInterrogantes.com)

3. Pink Martini – Anna (el negro zumbón) (vídeo exclusivo del concierto en LosInterrogantes.com)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.