Pastora Soler acudía una vez más a su cita con Cadena Dial, esta vez con motivo del anuncio de los nominados a los Premios Cadena Dial 2011. Hablamos con nuestra representante para el Festival de Eurovisión 2012 sobre el éxito obtenido con su álbum ‘Una mujer como yo’.

Algunos aún recordarán a una joven sevillana que conquistaba los números uno de las emisoras de radio con un tema pegadizo, veraniego y divertido, ‘Corazón congelado’. Era el año 2001 y el primer éxito de ventas para Pastora Soler, por el cual recibiría un disco de platino. Con este tema la cantante ponía banda sonora e imagen a la nuestra vuelta ciclista a España, ahora, once años más tarde llega el turno de representarnos otra vez, llega el momento de ir a Eurovisión.

Así ha comenzado Pastora Soler este 2012, anunciando que será nuestra representante en el Festival de Eurovisión en Baku 2012. Ahora sólo falta saber con que tema defenderá la sevillana el deseado triunfo de España. Dicho tema se decidirá este mismo sábado 3 de marzo, en una gala presentada por Anne Igartiburu en Televisión Española, a través de las votaciones desde la web de Eurovisión sobre las tres canciones finalistas ‘Ahora o nunca’, ‘Quédate conmigo’ y ‘Tu vida es tu vida’.

Pastora Soler - Premios Cadena Dial 2011

Pastora Soler – Premios Cadena Dial 2011

Esperamos que la fortuna sonría a Pastora Soler en esta edición del Festival, después de años y años de mala suerte eurovisiva. Lo que ya puede celebrar la cantante es el galardón otorgado hace pocos días por la emisora de radio que más “cuida” de la música en nuestro idioma, ‘Cadena Dial’. En la entrevista que os dejamos a continuación hablamos con Pastora Soler sobre los Premios Cadena Dial 2011, sobre sus ya 17 años sobre los escenarios, y el éxito obtenido con su onceavo trabajo discográfico ‘Una mujer como yo’. Una voz potente y con mucha personalidad son las “armas” con las que contamos este año para ganar el Festival de Eurovisión, ¡a por ellos Pastora!.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.